La fabulosa invisible shield! (a petición del público)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2006, 18:28# 11
dopi escribió:Sospecho que habrá que pedir dos fundas.

Recordad que estamos condenados a un cambio oficial de batería por importe de más de 20.000 pesetas. Lo pongo en esta unidad porque en euros parece menos dinero. :lol:

¿Se puede quitar y reutilizar la funda? :roll:

Porque hay que hacer el cambio de bateria?

No se si se podra quitar. Yo creo que si, porque pasado un tiempo hubo una esquinita que no me gusto como quedo, asi que le le fui dando un poquito de agua y la pegatina se levanto (esa parte) y la volvi a colocar, asi que imagino que si eso lo hago por todo el cacharro..pues se quitara..xD
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2006, 18:38# 12

Dopi, lo he puesto en mi post, si tienes que hacer un cambio de iPod por lo que sea no tienes mas que reenviar la funda y te mandadn otra gratis a tu casa. Por lo visto no es dificil de quitar, solo hay que tirar de ella lentamente, pero claro, no es reutilizable. En las FAQ's de la página habla específicamente de esto porque ellos saben que las reparaciones del iPod se acaban solucionando con un cambio. Aun asi, si el cambio de batería lo hicieses tu mismo, el iPod puede abrirse sin dañar la funda, puesto que no tapa la union entre la parte plastica y la metalica ;) Pasate por la pagina, dopi, que hay fundas para todos los ipods que existen y para muchas aparatitos tipo moviles, psp's, etc. A lo mejor encuentras una para el Zen Micro! ;)

http://www.theinvisibleshield.com

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Feb 2006, 21:29# 13

He entrado a trabajar a las 8,y siempre entro aqui....Me gusta ver el panorama :lol:

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Feb 2006, 22:39# 14

Ánimo, ya falta menos para jubilarte.
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2006, 23:32# 15
:shock:
las venden de cuerpo entero? yo quiero una para mi! :lol:
gracias por el post rubidea :wink:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2006, 23:42# 16

A que te refieres de cuerpo entero? Es que esto no es como una funda de silicona, es mas bien del estilo de una pegatinita que tu tienes que pegarle encima (con agua). Vienen dos: la delantera, con la rueda y el boton central pre cortados por si no quieres cubrir alguno de ellos (creo que puedes pedir que te manden la parte frontal sin recortar para que lo cubra de una vez. Esta solo cubre lo que es la parte plana por delante, el cantito negro (o blanco) de los laterales va al aire. La trasera tiene hechos los huecos de los orificios y se dobla para que cubra los laterales metalicos justo hasta la junta. Deja las esquinas un poco al aire, pero es muy poquito.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2006, 23:44# 17

de cuerpo entero me refería a una de 1'75 metros para que servidor sea inmune a resfriados y arañazos de gato :lol:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2006, 23:58# 18

Por aqui hay videos promocionales de la pagina. El primero explica como se debe instalar en un ipod video:

http://www.theinvisibleshield.com/index.asp?PageAction=Custom&ID=21

Y lo que viene en el interior del sobre cuando la compras es esto (via macuarium):
Imagen

El post de macuarium sobre el tema es este y esta muy bien: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=134035&hl=invisible+shield

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Feb 2006, 01:30# 19

la verdad que esta wapisima, o weno eso me lo creo por ustedes jejej. una cosa no habeis pensado? que a parte del paston que cuesta el ipod ehay q gatarse como unos 100 euros entre accesorios para el ipod???

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
03 Feb 2006, 02:04# 20

Yo con mi funda calcetín naranja, monísima, estoy más feliz que un regaliz... :P

Gracias  