Fabricar cable macho/hembra conexión Dock??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2006, 12:50# 1

Somos muchos los que tenemos el problema de usar altavoces con una funda protectora (iskin, zcover, etc.), ya que no caben en las bases (por ej. en unos Bose Sounddock).

En el mercado, después de investigar un egg en foros de todo tipo, no existe un cable macho / hembra con conector dock.

Sin embargo he encontrado esto:

http://home.swipnet.se/ridax/connector.htm

Parece que son conectores con los que se puede hacer el cable. El problema es que no tengo ni idea de electrónica y no se si tiene alguna utilidad, o paso de todo, me como la estupenda zcover, y que se ralle el ipod.... (no voy a tirar los Bose!)

Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2006, 13:18# 2

Ya no es tener o no tener idea de electronica, pero lo que si que aria falta es el esquema de cables , tanto los que saca el Ipod como los de la base dock, ya que puede que tenga algun cruce y se monte mal.

Gracias  
08 May 2006, 13:57# 3

En el foro de la página esa aparece un post con un esquema:

http://www.forums.cc/phpbb/viewtopic.ph ... =connector

A ver si te sirve y avanzamos algo...

Gracias  
08 May 2006, 14:20# 4
Gracias  
10 May 2006, 10:53# 5

Bueno...
O alguien manitas se anima o yo abandono. Soy incapaz de hacer eso (no tengo ni soldador).

Lo jodido (con perdón) es que tiene que haber alguien que haya hecho esto y lo venda... Si se mira en los foros americanos, hay un montón de posts de gente que necesita este cable.

Gracias  
10 May 2006, 10:57# 6

Alucinad:

La segunda parte del tutorial ya es la releche...

http://www.engadget.com/2006/04/25/how- ... ck-part-2/

No hace falta un manitas, hace falta un premio nobel en física cuántica...

Gracias  
11 May 2006, 11:52# 7

Bueno, yo estoy viendo el tema, me ha bajado el programa eagle y la base de datos del Ipod y vamos por partes, la pagina esa que se supone que es para ingenieros, es para hacerse una Base Dock, supongo que esto no es lo que se pide en este post.
Lo que se quiere es un cable alargador para no tener que meter el Ipod en una base para no quitar las funda.

Tenemos el esquema del conector macho, es decir el que entra dentro del Ipod, pero este en verdad no es problema por que como dicen en el foro te puedes comprar un cable y cortar el USB (Pero posiblemente ese cable no tenga todos los cables del conector), pero ahora bien, y la hembra, es decir, el conector de la base, o el que sale del Ipod, es igual el esquema que el del macho???, si es asi, comprando los 2 conectores y una manguera de 30 hilos, ya estaria funcionando, si no lo puede hacer uno mismo, cualquier tienda donde reparen Tv te lo podrian soldar, pero el tema es que no coincidan los pines, con lo que el trabajo no seviria de nada.
Y yo el esquema de la hembra del Ipod no lo veo por ningun lado.

Gracias  
11 May 2006, 17:08# 8

Pues manos a la obra... A buscar.

Si encuentro algo relativo al conector hembra lo posteo.
Saludos

Gracias  
19 May 2006, 20:03# 9

en verdad no es tan dificil el construirlo. pero el principal problema es conseguir un cable de 28 hilos identificables, como el cable de impresora, si abres uno, veran que son de varios colores. pór otra parte, el construirlo. resultaria muy poco flexible, y algo grueso, tal ves sea por esto el que no vale la pena el fabricarlo a gran escala. por que la demanda, sera muy baja. pero de tener todos los elementos electricos, un soldador, muy delgado( si los venden, los he visto) y varias horas de calma, se puede fabricar, pero insisto, resultara muy poco flexible

mi ipod y yo
Gracias  
22 May 2006, 20:57# 10

Yo al final he desistido. Mandé un correo a Bose y me dijeron que no hay solución. Y yo paso de estar poniendo y quitando todo el rato la zcover. Ahora tengo una estupenda funda zcover en el cajón... A seguir esperando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad