¿existe este accesorio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2007, 23:27# 1

Hola a todos. Me presento en este foro tan bueno sobre los ipod. :D:D
Ahora una preguntilla:
Necesito un conector que por un lado sea conector de ipod hembra y por el otro un jack, minijack o usb. ¿existe eso?
salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2007, 23:47# 2

No entendi bien que es lo que necesitas.....por un lado hembra??? Para que es que lo quieres??

Hay una gran variedad de cables, no se si exista donde tu vives, pero radio shack tiene una amplia variedad, date una vuelta por su pagina a ver si lo encuentras

Gracias  
10 May 2007, 00:23# 3

Alomejor se refiere a algo como el radio remote, que por un lado se conecta al conector dock o como se llame y por el otro donde el mando tiene una conexion jack...

Gracias  
10 May 2007, 00:24# 4
palombera escribió:Hola a todos. Me presento en este foro tan bueno sobre los ipod. :D:D
Ahora una preguntilla:
Necesito un conector que por un lado sea conector de ipod hembra y por el otro un jack, minijack o usb. ¿existe eso?
salu2.
conector ipod embra??? a ver el cable del ipod tiene por un lado el macho y por el otro usb y pues tambien hay de macho y minijack, pero creo que es imposible el conector embra minijack o usb, que pretendes???
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 May 2007, 15:00# 5

Hola de nuevo. El caso es que compré un renault que venía con el dispositivo para conectar el ipod. Y claro es macho, para conectar el ipod que es hembra.
Yo quería aparte de conectar mi ipod, poder conectar otro mp3 que tengo por ahí. Y para ello necesitaría un conector que por un lado fuese hembra y por el otro usb o jack.
Supongo que es muy dificil que exista, pero por preguntar no s epierde nada.
Gracias a todos.

Gracias  
10 May 2007, 17:13# 6

Existir si existe, que sea compatible ya es otro cantar.
Exactamente seria el adaptador que han sacado para el ipod suffle, el adaptador de shuffle a dock.
Por un lado tiene la conexion tipica dock de los ipods, que seria la que se conectaria en tu caso al adaptador del ipod y por el otro tiene un jack para conectarlo al shuffle, lo que ya no se es si seria compatible con otros mp3 que no fueran el shuffle...
Aqui lo puedes ver:
http://www.griffintechnology.com/products/dockshuffle/
salu2

Gracias  
16 May 2007, 08:25# 7
Stephane escribió:No entendi bien que es lo que necesitas.....por un lado hembra??? Para que es que lo quieres??

Para montar un criadero y vender los retoños. :lol:

Puedes tratar de soldarlo tu mismo, busca en google los diagramas.
Gracias  
19 May 2007, 23:47# 8

Puede ser esto lo que buscas????

Imagen

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
20 May 2007, 03:49# 9
Jam23 escribió:Puede ser esto lo que buscas????

Imagen

Estamos hablando de la conexion dock del ipod y pones una imagen de un usb... lol? :lol:
Gracias  
20 May 2007, 03:49# 10

Jurjito15 pero la puso para ayudar, representando que el usb es lo del ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  