¿existe este accesorio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 04:01# 11
liko13 escribió:Jurjito15 pero la puso para ayudar, representando que el usb es lo del ipod

Hombre ya bueno... no se que decirte.... :roll: en ese caso hubiera dicho, puede ser algo parecido a esto lo que buscas, pero ha dicho "puede ser esto lo que buscas?" afirmando...
Pero vamos que da igual... :D
Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2007, 04:17# 12
palombera escribió:Necesito un conector que por un lado sea conector de ipod hembra y por el otro un jack, minijack o usb.
salu2.

En efecto, eso es lo que al parecer estaba buscando, al menos lo que pidio fue que un extremo fuera usb
Gracias  
20 May 2007, 04:28# 13
Stephane escribió:
palombera escribió:Necesito un conector que por un lado sea conector de ipod hembra y por el otro un jack, minijack o usb.
salu2.

En efecto, eso es lo que al parecer estaba buscando, al menos lo que pidio fue que un extremo fuera usb

Para mi que no has entendido bien....

A ver lo que esta persona pide:

Extremo A - Extremo B
conector dock - conector jack o usb

Lo que yo le he puesto:

Extremo A - Extremo B
conector dock - conector jack

Lo que la persona del ultimo post ha puesto:

Extremo A - Extremo B
conector mini usb - conector jack

Si no me equivoco, eso no es lo que buscaba... porque para que quiere un mini usb y un jack si lo que necesita es conectarlo a un conector de ipod y el dock de ipod no es ni usb ni jack, es dock simplemente
Gracias  
20 May 2007, 13:06# 14

Hola, a ver lo que creo que el busca es, en un lado conector ipod hembra y por el otro lado minijack(no usb), y con esto se consigue que pues el hembra lo conecte al macho que tiene en el coche y el minijack a cualquier otro reproductor

Aqui esta el adaptador de dock para el shuffle 2g, esto es lo que busca el pero en cable.
http://es.appleweblog.com/2007/04/20/ad ... huffle-2g/

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 May 2007, 13:31# 15
liko13 escribió:Hola, a ver lo que creo que el busca es, en un lado conector ipod hembra y por el otro lado minijack(no usb), y con esto se consigue que pues el hembra lo conecte al macho que tiene en el coche y el minijack a cualquier otro reproductor

Aqui esta el adaptador de dock para el shuffle 2g, esto es lo que busca el pero en cable.
http://es.appleweblog.com/2007/04/20/ad ... huffle-2g/

Pues ya esta, pero si es lo que puse yo antes y ademas puse el link directamente a la pagina del fabricante que es griffin.... por eso digo que la cosa ya estaba puesta que no hay que ponerse a buscar cosas nuevas que no son, si alguien hubiera encontrado algo como lo que puse con cable pues que lo hubiera puesto, pero poner esa imagen que no tiene nada que ver me parece una chorrada....

Jurjito15 escribió:Existir si existe, que sea compatible ya es otro cantar.
Exactamente seria el adaptador que han sacado para el ipod suffle, el adaptador de shuffle a dock.
Por un lado tiene la conexion tipica dock de los ipods, que seria la que se conectaria en tu caso al adaptador del ipod y por el otro tiene un jack para conectarlo al shuffle, lo que ya no se es si seria compatible con otros mp3 que no fueran el shuffle...
Aqui lo puedes ver:
http://www.griffintechnology.com/products/dockshuffle/
salu2
Gracias  
20 May 2007, 14:19# 16

Jurjito15 tienes razon lo que pasa esque muchas veces no me lee todos los mensajes voy leyendo los de abajo y si veo que no esta claro pues aclaro pero pues tu ya aclaraste arriba y pues no tendrian que haber tenido dudas despues de tu ayuda.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 May 2007, 17:07# 17
liko13 escribió:Jurjito15 tienes razon lo que pasa esque muchas veces no me lee todos los mensajes voy leyendo los de abajo y si veo que no esta claro pues aclaro pero pues tu ya aclaraste arriba y pues no tendrian que haber tenido dudas despues de tu ayuda.

nada mas que decir ;):D
Gracias  

Publicidad
Publicidad