Existe dock universal con radio pero sin altavoces??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
06 Ene 2010, 21:52# 1

Pues eso xD Altavoces ya tengo, y lo que quiero es convertir mi ipod en una cadena de música, para eso necesito un dock sencillito con mando (como el apple dock universal) pero con radio, nada de altavoces o pantallita. Conocéis alguno??

O sabéis si funciona esto conectado al dock universal??

Saludos!

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2010, 01:28# 2

ps.... comprate un dock de carga que x ahi los hay solos y con mando (mi padrasto tiene uno) y te pillas un radiecito cualquiera de tu preferencia y haces un spliteo ( jack hembra a altavoces y 2 jacks machos a ipod, y radio) osea es un poco engorroso pero no sabria q otra cosas se podria hacer :s

o te puedes comprar un ipod nano 5gen xDD

creo q si funciona xDDD no habia visto lo q tendrias q hacer es pillarlos irte a algun local donde haya altavoces de ipod y probarlos y si funcionan ps a por el dock xDDDD no habia entendido bien como funcionaba ese aparato

Última edición por alejo el king el 07 Ene 2010, 01:50, editado 1 vez en total
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2010, 01:41# 3

Hombre, no sería mala solución, pero la idea era controlar la radio también con el mando a distancia xD

Ipod nano de 5gen.. mmm, con lo bien que va mi video 5.5 con sus 80GB... :P

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2010, 19:01# 4

El otro día y hoy he buscado, pero.... o me muestran altavoces (siendo que le pongo "sin") o me muestran el dock universal de apple pero sin radio. Ya te veo experimentando con piezas sueltas para crear uno jejeje. Digo, en caso de que no exista lo que buscas. Si por algo encuentro, aviso.

Edito: O uno como el mio, aunque tenga altavoces ^^
Ni me acordaba que tiene radio....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Ene 2010, 21:03# 5

Gracias Zoo ^^

Pues si, me veo haciendo experimentos con piezas sueltas, de hecho ya tengo pedido el accesorio de radio para el ipod jaja.

Lo que no se que hacer es con el dock, está el universal de apple y otro de creative que me tienta mucho, tiene varias entradas y salidas de audio, además de control de volumen por "rueda" que me vendría muy bien para controlar distintos aparatos.

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ene 2010, 00:45# 6

uff que basurilla la radio para el ipod, funciona bien, se escucha bien (de hecho me ha sorprendido la buena recepción) pero no puedes llevarla siempre enchufada, si la enchufas solo puedes escuchar la radio, no es un menú que se añade en el ipod donde elegir la radio. Solo ya por eso no sería compatible con el dock, seguramente se escucharía la radio, pero no podría manejarla con el mando :(

PD: Vendo radio para ipod en color negro, estado impecable, poco uso =))=))

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2010, 17:59# 7

Jajajaja, a ver si Dopi lo quiere! O si no en mercadillo.

Entonces querías que desde el ipod pudieras manejar la radio? Es que me perdí un poquito.... [-X
Es decir, que se complementaran.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ene 2010, 23:40# 8

Exacto, así se supone que funcionan algunas, pero en este modelo no ha sido el caso.

Y me interesaba, porque por debajo tiene un dock, es decir, conectas la radio al enchufe del ipod y la radio a su vez tiene el típico enchufe del ipod xD Así que podría enchufar el ipod+radio en un dock normal.

Pero no hace la función que quería :( Menos mal que ha costado poco xD

Seguiremos investigando :)

ディマルです!
Gracias  