Existe el cable...??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 02:34# 1

Muy buenas compis!!

antes de nada felicitaros por el foro que teneis montado! es un pasote...me hice con un ipod video hace poco de 30 GB y me he dicho.. voy a ver si encuentro algo y pum... me he quedado loco al ver lo que teneis aqui montado..

Bueno, pues os comento mi problemita a ver si me podeis ayudar..

Tengo un Seat Leon de los nuevos :D y me he hecho con el adaptador para conectarlo al coche, actualmente tengo un navegador, concretamente el mfd2 dvd de blackpunkt, y con el adaptador me conecto al navi en un segundo y todo perfecto, me lo reconoce como el cargador del coche ( en estos coches, solo hay un cable para conectar, la entrada USB, el IPOD o el cargador de CDS, uno de esos 3 y claro...)

Hasta aqui todo perfecto :oops: pero ahora tengo una idea para poner ese adaptador en un sitio q no se vea nada y mediante un cable alargador llevar el ipod donde me apetezca sin tener q estar tocando todo el rato ese adaptador que son fragiles y caros.

Pos necesito un cable que en un extremo se conecte a ese adaptador ( cable hembra ) y en el otro al ipod ( cable macho ), he estado mirando en la web de ipod y no he visto nada y tambien he estado viendo gente del foro que vende accesorios y tampoco vi nada para eso, simplemente haria la mision de alargador, sin mas!!

sabeis si existe este cable? sea original de ipod o no... si lo es mejor pero sino me da igual, lo q quiero es conseguirlo jejej

Espero que me podais ayudar, muchas gracias y lo dicho, felicidades por el foro que teneis !

Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2006, 11:09# 2

:( nadie me puede ayudar¿¿ o es un boikot a los nuevos?!!!! jijiij ( es broma )

solo necesito saber si existe un cable que haga de alargador del ipod, por un lado q sea macho y por otro embra..

Es como si el cable del cargador quisiera hacerlo mas largo y conecto una parte del cable al cargador y la otra al ipod!!

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 14:33# 3

No te entiendo muy bien, lo que quieres es un alargador de usb no????

Lo encontrarás facil, sino es una tienda de informatica, es una de electronica. Con que te des una vuelta por tu ciudad enseguida lo encontrarás ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
20 Nov 2006, 18:04# 4

nu nu xD si fuera eso ya se que es facil encontrarlo en cualquier tienda de informatica ejeje

A ver me intento explicar mejor...

imaginemos que tengo el cargador de pared del ipod ok? y quiero alargar el cable del cargador, pues necesitaria un cable q por un lado fuera igual que el ipod, es decir, para conectarlo al cargador y por otro lado fuera macho para conectarlo al ipod...

El tema es q yo tengo el adaptador para el coche, pero tiene q ir bajo el salpicadero y necesito un cable que vaya desde el ipod hasta el adaptador del ipod para mi coche.

El adaptador es fijo y va en un sitio de muy dificil acceso, dnd se engancha el ipod, pero al ser tan molesto engancharlo, busco un cable q por un lado se conecte al adaptador ( como si fuera el ipod ) y por el otro q se enganche al ipod

es q no puedo poner aun imagenes ni enlaces dado en bajo numero de post que llevo, si pudiera.. seria super facil de entender!! pero creo q ahora me explike mejor no? sino vuelvo a intentarlo jeje

asias!

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 18:09# 5

Creo que ya te he entendido y siento responderte que no conozco nada de eso :?

Pero antes de meter la pata, mejor envíame por mp la foto y la posteo, así yo me termino de aclarar, y si alguien sabe lo que es, le será mas fácil indentificarlo ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
20 Nov 2006, 18:30# 6

mp enviado D1M4R a ver si puedes echarme un cable... nunca mejor dicho jejeje

PD: con cuantos mensajes puedo poner enlaces o fotos???!!!!!

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 18:36# 7

Nose con cuantos mensajes, 20??¿?¿? Que lo diga un moderador, a ver si se pasa alguno, que siempre me queda la duda :)

Imagen

Esta es la imagen, y como me suponia, creo que poca cosa se puede hacer :?

Al menos yo no conozco nada, lo siento.

Que tengas suerte ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
20 Nov 2006, 18:42# 8

gracias por subirme la imagen!!

a ver... lo que necesito es un cable q vaya desde el plastico negro mas grande que se ve en la foto hasta mi ipod, si hubiera podido poner fotos... xD

ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 19:19# 9

Son quince mensajitos :D para postear URLs (por lo tanto fotos también)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 14:06# 10

joe!! en un foro tan megatocho como este nadie puede decirme un SI o un No??? XDD

enga!! ayudar a un humano perdido!! xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad