Muy buenas compis!!
antes de nada felicitaros por el foro que teneis montado! es un pasote...me hice con un ipod video hace poco de 30 GB y me he dicho.. voy a ver si encuentro algo y pum... me he quedado loco al ver lo que teneis aqui montado..
Bueno, pues os comento mi problemita a ver si me podeis ayudar..
Tengo un Seat Leon de los nuevos :D y me he hecho con el adaptador para conectarlo al coche, actualmente tengo un navegador, concretamente el mfd2 dvd de blackpunkt, y con el adaptador me conecto al navi en un segundo y todo perfecto, me lo reconoce como el cargador del coche ( en estos coches, solo hay un cable para conectar, la entrada USB, el IPOD o el cargador de CDS, uno de esos 3 y claro...)
Hasta aqui todo perfecto :oops: pero ahora tengo una idea para poner ese adaptador en un sitio q no se vea nada y mediante un cable alargador llevar el ipod donde me apetezca sin tener q estar tocando todo el rato ese adaptador que son fragiles y caros.
Pos necesito un cable que en un extremo se conecte a ese adaptador ( cable hembra ) y en el otro al ipod ( cable macho ), he estado mirando en la web de ipod y no he visto nada y tambien he estado viendo gente del foro que vende accesorios y tampoco vi nada para eso, simplemente haria la mision de alargador, sin mas!!
sabeis si existe este cable? sea original de ipod o no... si lo es mejor pero sino me da igual, lo q quiero es conseguirlo jejej
Espero que me podais ayudar, muchas gracias y lo dicho, felicidades por el foro que teneis !