Escuchar musica en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2007, 13:34# 1

Buenas, soy nuevo y tal jejeje, tengo una dudo, tengo el ipod video 30gb y quiero conectarlo al cohce y escuchar la musica del ipod por los altavoces del coche, que tengo que tener? por ejemplo, que el radio-cd del coche tengra entrada usb, que tenga entrada para auriculares o necesito algo mas? mcuhas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2007, 14:12# 2

Bienvenido! :)

Pues tienes varias opciones... Que la radio tenga una entrada de audio auxiliar así conectas la salida de auriculares del iPod a la misma. Que tenga entrada USB y sea reproductor de MP3 así puedes conectar el iPod y utilizarlo como disco del que la radio lee las canciones (ojo que puede ser que no lea las que tienes en el mismo puestas con el iTunes, sino que tendrás que pasar las que desees escuchar en el coche como si fueran archivos al mismo disco del iPod) También creo que hay radios que soportan que le conectes un iPod y te permite controlarlo (no sé, no es mi tema este en realidad :P) Y también tienes la opción de un accesorio para el iPod que transmite a través de una señal FM lo que se reproduzca en el mismo, con lo que solo debes sintonizar la radio del coche en la frecuencia correcta.

Gracias  
26 Jun 2007, 19:58# 3

osea que eso del accesorio seria como si el ipod fuera un servidor y el radio-cd del coche el cliente no? gracias por contestar, muy amable!

Gracias  
28 Jun 2007, 23:45# 4

Hola a todos! yo tamb soy nuevo y tengo una pregunta...

no se si exista pero me gustaria tener un cable mediante el cual pueda escuchar musica en el auto sin usar el cassett y q a la vez se cargue el ipod... no se si existe peri estaria buenisimo si me ayudan...

gracias y slaudos :!:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2007, 00:30# 5
KhristiaN escribió:osea que eso del accesorio seria como si el ipod fuera un servidor y el radio-cd del coche el cliente no? gracias por contestar, muy amable!

Sip, imagina que con ese accesorio tu iPod se transforma en una transmisora de radio (de corto alcance por supuesto) que debes sintonizar en la radio del coche (o llegado el caso en cualquiera)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2007, 01:07# 6
davidbr escribió:Hola a todos! yo tamb soy nuevo y tengo una pregunta...

no se si exista pero me gustaria tener un cable mediante el cual pueda escuchar musica en el auto sin usar el cassett y q a la vez se cargue el ipod... no se si existe peri estaria buenisimo si me ayudan...

gracias y slaudos :!:

Bienvenido davidbr :D

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&mco=A12D1963&node=home/ipod_accessories/car_audio

A ver si encuentras algo. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Jul 2007, 19:40# 7

davidbr, Bienvenido .... a este brutal foro .... un dia entrarás ..... y nunca saldrás ...... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Jul 2007, 12:42# 8

Hola.
Yo me compré el Transmisor/cargador de coche RDS FM de Kensington y estoy muuy contento con él.
También venden en Mediamarkt por ejemplo, un transmisor FM pero que no es de tanta calidad.
Una de las características es que también emite la información de la canción y del artista al RDS de la radio, es decir, que donde pone normalmente "Maxima FM" o cualquier otra emisora pondrá "Axwell - Feel the vibe",

Yo recomiendo este accesorio asique espero que os haya servido de algo

Un saludo!!

El deporte se divide en dos: el fútbol y el resto
Gracias  