Escucha tu ipod en cualquier coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 15:54# 1

Vendo un roadtrip nuevo por 40 euros.

Imagine tener un transmisor FM alimentado, un cargador de coche y un cradle para iPod todo en uno. Hágase con un RoadTrip, el accesorio para iPod e iPod mini que necesitará siempre en su coche.

RoadTrip le hará gozar de se iPod o iPod mini en el coche fácilmente. El RoadTrip se enchufa en cualquier encendedor de coche y proporciona un cradle ajustable para cargar y aguantar cualquier iPod dock incluyendo iPods 3G, 4G, Photo y mini.

El transmisor RoadTrip se puede fijar para reproducir la música de su iPod a cualquier frecuencia FM de 88,1 a 107,9. Su pantalla retroiluminada muestra la frecuencia en que RoadTrip está difundiendo actualmente y puede ser ajustado fácilmente mediante los botones situados al frente.

El audio de su iPod se transmite a través del dock. No sólo es una transmisión superior de la señal sino que también deja la parte superior del iPod libre para utilizar otros accesorios de iPod como AirClick o iTalk.

El RoadTrip es un gran cargador y transmisor FM para el iPod en el coche, pero qué hace RoadTrip verdaderamente único es su modo de transmitir desprendible que puede también transmitir música de un mac o PC. El paquete incluye una combinación de energía USB y conector de audioe que unen cualquier ordenador con USB al módulo. Los usuarios pueden entonces reproducir música de iTunes, audio de una película o el sonido de una presentación a cualquier estéreo FM que esté cerca.

Hecho para:

iPod mini

iPod Photo

iPod 4G (con rueda táctil)

iPod 3G (con rueda y botones táctiles)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Nov 2006, 16:07# 2

CARLIX, creo que te has confundido de subforo jeje, esto estaria mejor en el foro de mercadillo

y ahora viendo tus mensajes me haces dudar... no serás un boot verdad?? :lol::lol: lo has repetido en 2 sitios, y ya te movieron un mensaje al mercadillo hace unos dias :?

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Nov 2006, 16:17# 3
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 11:23# 4

d1m4r, me das miedo...

lo ves todo, lo recuerdas todo.... :roll::roll::roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Nov 2006, 17:46# 5
Nanin escribió:lo ves todo, lo recuerdas todo, te aburres mucho.... :roll::roll::roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Na, solo hay que estar un poco atento al foro para ver movimientos... mmmmm.... ¿curiosos?¿?¿? :?

Es vicio de cuando era moderador en un foro de formula uno jeje lastima que cerramos :(

Además, ser un bot tiene esa ventaja, simpre activo, ni siquiera duermo :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 12:58# 6

ajajajajaj

un foro de fórmula uno???

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Nov 2006, 15:02# 7

Si, un foro montado en un servidor de foros gratuito. Muy sencillo el, pero llegamos a tener muchas visitas, y un número considerable de registrados. Estábamos muy agusto, apenas había que hacer tareas de moderación, aunque siempre se colaba spam y demás :x pero por suerte poco.

Y con la ilusión de irnos a una web ya montada y el foro tambien hecho por nosotros, pues dejamos el foro gratuito. El caso que el proyecto no llegó a ir adelante y terminamos dejándolo :(

Ains...con lo bien que estabamos en el foro gratuito... :cry:

xD

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 15:10# 8

jo...

que historia mas triste.... :cry:

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Nov 2006, 15:49# 9

Pos si :(

Mira he encontrado el foro, lo único que queda es esto, y está en la caché del google http://64.233.183.104/search?q=cache:hg ... clnk&cd=20

Me acuerdo que llegamos a tener 5000 mensajes, y casi 300 registrados. Publicábamos noticias de F1, fotos que teníamos de algun gran premio y cosillas así. Muy buen ambiente habia.

Pero bueno, cerramos y por eso estoy por aquí :twisted::twisted::badgrin::badgrin:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 16:10# 10

jajajaja

bueno, no hay mal que por bien no venga... :wink:

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad