ERROR TUNEFM BELKIN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2007, 10:49# 1

Buenas a todos a ver si me podeis ayudar alguien por favor:

Cuando conecto el tuneFm al ipod este lo localiza e indica que se esta conectando, aparece en pantalla los nuemeros del dial.

Pero cuando presiono las teclas del tunefm para mover el dial, en la pantalla no se mueven, hasta que pasados los 5 sg se quita la pantalla con el dial (el que no se ha movido) y vuelve a la canción, entonces vuelvo a presionar alguna tecla del tunefm y cuando vuelve la pantalla del dial si que aparece modificado conforme al numero de veces que lo presione previamente sin que viera ningun cambio.

Conclusión que si aprieto las teclas si que se mueve el dial o la emisora prefijada, pero en la pantalla no se ve hasta que se quita y vuelves a ella.

esto en otro ipod mas antiguo no pasa, sera el software...?

El tunefm lo compre ayer y el ipod antes de ayer, asi que no se que hacer. Por otro lado la trasmisión es buena cuando consigues poner el dial.

Muchas gracias.

Hochi
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 13:41# 2

Que ipod tienes y cual es el mas antiguo con el que has probado?

Es que ya he visto por ahí que algunos transmisores no servirán para los classic.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
20 Sep 2007, 17:26# 3

Pues el mio es el ultimo que hay lo compre en apple store hace dos dias, y el otro no se pero creo que tiene 2 años.

por cierto la tienda apple para comprar el ipod es cojonuda de lo mas barato y de fiar, para accesorios son un poco mas caros. Ahora ademas te regalan poder poner dos frases grabadas por detras y el trasporte.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?????????

en belkin la respuesta del servicio tecnico ha sido para reirse... ya os contare

Hochi
Gracias  
20 Sep 2007, 17:31# 4

Pues si con uno mas antiguo te funciona bien el transmisor debe de ser que su tecnologia no es compatible con los nuevos ipods, pero cuentanos que te han dicho en el servicio tecnico de belkin, no te solucionaron la duda? :shock:

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
20 Sep 2007, 17:42# 5

Me han dicho que si trasmite es que funciona bien, que porque pregunto, eso despues de un tocho que les he escrito que te cagas.

Asi que les he vuelto a explicar en plan simple que pasa.

Hochi
Gracias  
20 Sep 2007, 18:15# 6

Ya... Madre mia, pues no se, es que si te funciona con un ipod mas antiguo que el tuyo me imagino que sera lo que te dije, porque hay varios transmisores que no sirven, pero bueno, yo no se si ese es uno de ellos...

Siento no poder ayudarte mas... Es que no se me ocurre otra cosa

Imagen

Gracias  
20 Sep 2007, 18:26# 7

Nada no te preocupes a ver si los de belkin me dicen algo, o a ver si alguien sabe algo

Hochi
Gracias  