El pasado sabado solicite la IS y mi pregnta es me tardara mas devido a las fiestas?
por lo general son 15 dias a españa (BCN)?
salu2
Estás en: Envio IS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El pasado sabado solicite la IS y mi pregnta es me tardara mas devido a las fiestas?
por lo general son 15 dias a españa (BCN)?
salu2
mira, yo lo pedi en noviembre y cuando habian pasado ya 24 dias o asi y no habia llegado, mande un mail a shieldzone diciendo que no me habia llegado. Me contestaron que se habria perdido en el camino y que lo volvian a enviar esta vez por usps no se que, y lo mandaron el dia 22 y ayer dia 27 ya habia llegado... asi que si pasan 3 semanas, diselo para que te manden otro...
ok mas experiencias
porfavor
A mi me tadó en llegar 12 días.
Un saludo
otra experiencia es que lo he puesto fatal, vaya mierda. lo tuve que despegar y pegar y se le han quedado unas manchitas que molestan... estoy amargado. en las instrucciones pone que a los dos o tres dias esta mucho mejor, que las imperfecciones se corrigen solas, pero no se yo....
La IS ya me ha llegado
POR LO CUAL SE PUEDE CERRAR
CERRAR
Antes de cerrar que es la IS esa?
La IS (invisible shield)
es una especie d plastico que se autoadiere (con un liquido) al ipod que lo proteje de rallones de una manera estupenda, lo pides por internet te tarda 15 dias + o - la web oficial es http://www.shieldzone.com.
Aparte no sacrifica la estetica como lo hace la iSkin eVo3 eso si no lo protege de las caidas.
si quieres ver video de su resistencia a rallones en la oficial salen dos i en you tube salen otros...
A mi el foro me la vendio ya que hablaban tan bien de ella hasta que me la compre.
Espero que te haya servido, cualquier cosa me agregas al messenger para dudas [email protected]
Salu2
lost angel, te sugiero que pinches en el 2º enlace de mi firma, es el buscador, ahí encontrarás la biblia entera acerca de la IS, invisible shield, o como quieras llamarla
Cerramos el tema!!
Saludetes
carlos b escribió:otra experiencia es que lo he puesto fatal, vaya mierda. lo tuve que despegar y pegar y se le han quedado unas manchitas que molestan... estoy amargado. en las instrucciones pone que a los dos o tres dias esta mucho mejor, que las imperfecciones se corrigen solas, pero no se yo....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado