decidiros por unos altavoces!
gracias!
Estás en: ENCUESTA VITAL
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
decidiros por unos altavoces!
gracias!
He votado por los mios, que son los únicos que he probado
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo igual que Nanin, solo he probado los Hi-Fi de Apple asi que he votado por ellos porque suenan muy bien
De todas maneras, no se si son muy comparables unos altavoces que cuestan 49 € con otros que cuestan 300 €....
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:De todas maneras, no se si son muy comparables unos altavoces que cuestan 49 € con otros que cuestan 300 €....
salu2
No, los mios no valen 49€...
Son los alteclansing Inmotion im9, que cuestan 200 $ en eeuu. Que yo sepa en España no los venden, por lo menos eso pone en su web
salu2
Nanin escribió:No, los mios no valen 49€...
Son los alteclansing Inmotion im9, que cuestan 200 $ en eeuu. Que yo sepa en España no los venden, por lo menos eso pone en su web
salu2
Yo solo se que Bose son los mejores en altavoces.
Los altavoces que incorporan radio, cmo el ihome ih5, os gustan? o los veis mas cmo despertador-radio y menos cmo altavoces PORTATILES del ipod?
Es que me gustaria cmprar unos con radio pero no kiero q el producto q compre pierda la esencia de altavoz portatil.
Estaría bien hacer un filtro de la lista de la encuesta, escogiendo los que incorporan mando a distancia y radio.
Gracias!!
Yo tengo los Hi-Fi de apple y se oye de maravilla.