asias, ara si, que no lo hacia bien.
a ver cuando llega
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
te puede tardar entre 8 y 15 dias, asi que no desesperes si ves que se retrasa....
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ola esa funda vien de p.m.-........pero yo soi de valladolid y nom efio muxo de las compras x internet......vamos mas bien q esq todabai soi menor y no dispongo de cuenta XDXD donde cogno lo puedo comprar......en valladolid....o q tienda so eso..
Buenas a todos, Despues de unos cuantos días leyendo con atención todos los mensajes y consejos que he podido me he decidido ya a escribir para deciros que me he decidido por la I.S. Este fin de semana la he encargado ya y solo me queda esperar esos 15 días de los que hablais los que ya la teneis. Mientras, mi iPod 80Gb está a buen recaudo en un calcentin para que no se raye.
Espero que todo lo que contais sobre la I.S. sea cierto.
Salu2
Polbo escribió:Buenas a todos, Despues de unos cuantos días leyendo con atención todos los mensajes y consejos que he podido me he decidido ya a escribir para deciros que me he decidido por la I.S. Este fin de semana la he encargado ya y solo me queda esperar esos 15 días de los que hablais los que ya la teneis. Mientras, mi iPod 80Gb está a buen recaudo en un calcentin para que no se raye.
Espero que todo lo que contais sobre la I.S. sea cierto.
Salu2
jajajajaj
si, estoy en conversaciones con keba para alquilar una oficina en san sebastian de los reyes e impartir un master que le llamaremos "Invisible Shield, como ponerla, quitarla, y reclamar la garantía un montonazo de veces"
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajajajaja
y como pensáis alquilar la oficina?? fíjate que keba ya tendría que trabajar mientras duerme......
Ahora en serio, alguien debería hacer una guía paso a paso y con fotos de como instalarla, pero es un pateo, y muchas veces necesitaria otra persona para hacer las fotos.
Saludetes
Es muy complicada la aplicacion?¿?¡ a ver si la kago...
Queremos guía de colocación de IS ya!
jo, si lo llego a saber hago unas fotos la última vez....