NO ENCUENTRO FUNDA PARA EL IPOD 30GB VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 00:43# 21

Pero ¿a que situaciones de peligro os referis? Si voy a... hacer puenting pues no me lo llevo :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 02:15# 22

Estoy por comprarme una Flip Case de Piel, pero habia una a mitad de precio de la de piel de silicona, pero no se cual me recomiendan, se me hace un poco incomodo estar levantando la tapita de piel para poder manipular la clickwheel y ver la pantalla... Ahora tengo una de aluminio color negro se ve muy bien solo k se me rompio el click tengo otras dos de silicon y una de cristal pero :o no las uso

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2006, 10:14# 23
iRock escribió:Pero ¿a que situaciones de peligro os referis? Si voy a... hacer puenting pues no me lo llevo :P

pues por ejemplo, si lo llevo a la playa (por la arena), o a la montaña, o a esquiar (segun que golpes te des, no pueden ser nada buenos para el ipod :D ).....

varias situaciones variadas

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Sep 2006, 19:16# 24
Gracias  
28 Sep 2006, 20:23# 25

Ya se me esta antojando comprar una funda IS... tengo tres fundas ahora... una de silicon, y dos de acrilico (cristal transparente).

Pero me gusta mas la sensación de tener el ipod sin fundas, pero le tengo mucho miedo a que se me raye (y eso que le compre plásticos para la parte de enfrente y atras del ipod!!).

Creo que la IS se ve muy bien, he visto unos ipods en tiendas con estas fundas y se ven muy bien, pero se me hace muy cara!
Voy a pensarlo... porque aca en USA he visto un par de fundas pero han sido carisimas!! de hecho las que venden en la tienda APPLE son carisimas y no se me figura que ofrezcan mucha "vista" al ipod... de hecho lo hacen ver mas gordo!j jejeje

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2006, 21:47# 26

comprate la i.s., no te arrepentiras :wink:

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 08:16# 27

En el Alcampo de Vallecas (madrid) fundas para ipod 30 gigas de silicona, eso sí, color naranja, por 1 euro..... en la sección de todo un euro....

Gracias  
24 Oct 2006, 20:14# 28

Miraros esta promo. Son fundas del fabricante americano Mophie http://www.mophie.com. Son de silicona y tienen protector de pantalla. Amplía gama de colores y relación calidad precio increíble. Compré 2 fundas para Video de 80G por 25,95€. Las compré en http://www.pezvolador.com

Imagen

Gracias  
30 Oct 2006, 13:41# 29

una pregunta, como se compra en shield zone?? es no se si lo estoy haciendo bien y me sale que tengo que pagar 90 y pico pavos de gastos de envio, puede ser?? una ayudita plis

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 13:45# 30

cuando llegues a los gastos de envio, en "shipping method", seleccionas "USPS free shipping (7-8 business days)"

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad