Pero ¿a que situaciones de peligro os referis? Si voy a... hacer puenting pues no me lo llevo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero ¿a que situaciones de peligro os referis? Si voy a... hacer puenting pues no me lo llevo
Estoy por comprarme una Flip Case de Piel, pero habia una a mitad de precio de la de piel de silicona, pero no se cual me recomiendan, se me hace un poco incomodo estar levantando la tapita de piel para poder manipular la clickwheel y ver la pantalla... Ahora tengo una de aluminio color negro se ve muy bien solo k se me rompio el click tengo otras dos de silicon y una de cristal pero no las uso
iRock escribió:Pero ¿a que situaciones de peligro os referis? Si voy a... hacer puenting pues no me lo llevo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Ya se me esta antojando comprar una funda IS... tengo tres fundas ahora... una de silicon, y dos de acrilico (cristal transparente).
Pero me gusta mas la sensación de tener el ipod sin fundas, pero le tengo mucho miedo a que se me raye (y eso que le compre plásticos para la parte de enfrente y atras del ipod!!).
Creo que la IS se ve muy bien, he visto unos ipods en tiendas con estas fundas y se ven muy bien, pero se me hace muy cara!
Voy a pensarlo... porque aca en USA he visto un par de fundas pero han sido carisimas!! de hecho las que venden en la tienda APPLE son carisimas y no se me figura que ofrezcan mucha "vista" al ipod... de hecho lo hacen ver mas gordo!j jejeje
comprate la i.s., no te arrepentiras
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
En el Alcampo de Vallecas (madrid) fundas para ipod 30 gigas de silicona, eso sí, color naranja, por 1 euro..... en la sección de todo un euro....
Miraros esta promo. Son fundas del fabricante americano Mophie http://www.mophie.com. Son de silicona y tienen protector de pantalla. Amplía gama de colores y relación calidad precio increíble. Compré 2 fundas para Video de 80G por 25,95€. Las compré en http://www.pezvolador.com
cuando llegues a los gastos de envio, en "shipping method", seleccionas "USPS free shipping (7-8 business days)"
salu2