ELECCION BUENOS AURICULARES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2006, 18:31# 1

hola compañeros, llevo un tiempo probando diferentes tipos de auriculares para conseguir obtener una buena respuesta de bajos y despues de probar los shenheiser mx-400 los veo bien pero le faltan esos toques graves, tengo los etymotic er6i y aunque suenan de fabula me encuentro con el mismo problema: la falta de bajos. he pensado adquirir los Audio-Technica CM7 que parecen tener buena pinta que os parece? sabeis si tienen buena relacion de graves? echarme un cable ya que llevo probando auriculares como un loco bastante tiempo :( ah los tipo sony eardbuds no me gustan ya que aumentan en exceso los graves)

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2006, 22:28# 2

yo te aconsejaria los cx300 ;)

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2006, 23:09# 3

Así es, tengo meses queriendo comprarlos, y cuando los he usado, excelentes,...CX300!

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 Ago 2006, 23:14# 4

si es ke los CX300 dejan contentos a todos los amantes de in ear...fueron mis primero in ear y no me costo acostumbrarme para nada...los mejores sin dudas...sino tienes los Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros,xo ke x calidad precio te recomiendo de manera insistente los CX300.la mejor compra de mi iPod sin dudas

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
17 Ago 2006, 23:22# 5

tambien puedes mirarte los creative ep-630

Imagen