Antes que nada, decir que soy nuevo, y que ya me he leído el post-it de FAQ´s, el cual me ha sido bastante útil.
Bueno, el caso es que esta semana tengo intención de pillarme un Nano de estos últimos que han salido, de 4gb, y aún tengo algunas dudillas:
1-Sobre la sincornización automática y manual... ¿Cual es mejor? Mi intención, a priori, sería usar el iTunes como reproductor predefinido de música, en mi PC, con lo que los mas de 6 gigas de música que tengo, no cabrían en el iPod, y a la hora de sincronizar automáticamente sería un follón.
2-Siguiendo con el iTunes, ¿vosotros lo usais como reproductor de música normal y corriente en el PC? Yo tengo la impresión de que Apple se olvida un poco de esta faceta y se centra demasiado en la Store y la relación iPod-iTunes.
Y en caso de que acabe utilizando el iTunes como reproductor predeterminado, ¿Hay alguna utilidad para que el MSN me muestre la reproducción en curso, tal como hace con el Windows Media Player?
3-¿Le puedo poner condiciones al modo de reproducción aleatoria del iPod, o me he de ir creando listas de reproducción? Es decir, si yo tengo toda la música metida en el iPod, con la consecuente variedad de géneros, artistas, etc.., le puedo decir por ejemplo que me reproduzca en modo aleatorio solo los álbumes y/o géneros que yo le diga, o lo he de hacer a través de una lista de reproducción inteligente?
4-¿Que accesorios considerais imprescindibles?
5-¿En los nuevos iPod nano se hace tan necsario usar fundas como en los anteriores?
6-En el iTunes, ¿Qué diferencia hay entre "Añadir a la biblioteca" e "Importar"?
7-¿Poneis siempre todas las tags en todos los archivos? Yo creo que es un poco engorroso. Por ejemplo, yo la tag de 'Álbum' solo la pondria cuando tenga todas las canciones de un determinado álbum, no si tengo solo una o dos sueltas.
8-Tengo entendido que si está activada la función 'Gestionar música manualmente', no se puede activar la función de disco duro del iPod. En caso de ser así, ¿como podria usar el iPod de disco duro? ¿Y si se activa la función de disco duro, se desactiva automáticamente la función del iPod como mp3, o puede ir sincronizandose con el iTunes igualmente?
Bueno, creo que eso es todo
Gracias de antemano y perdón por el tocho