Estás en: DUDAS VARIAS

DUDAS VARIAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2006, 20:11# 1

Hola a todos, tengo unas cuestiones que se ma han planteado ahora que he estado de vacaciones y nos hemos llevado el aparatito este:

1.- CONECTAR IPOD A PORTATIL PARA ESCUCHARLO POR SUS ALTAVOCES: Me fue imposible conectar el IPOD vía USB a un portatil para poder escucharlo por altavoces, hay que meterlo por otra vía?, cómo se hace?.

2.- REPRODUCIR EN UN PORTATIL QUE NO TIENE I-TUNES O NO ES EL I-TUNES CON EL QUE SINCRONIZAS, lo mismo, me salía la lista de canciones del IPOD, pero como en sombreado, y no me dejaba darle al play para escucharlas.

Y Cómo le paso música a un amigo que conecta su IPOD a mi ordenador?

3.- YA DE PASO, TENEIS ALGUNO REFERENCIAS DE LOS ALTAVOCES JBL ON STAGE ??, 150 PAVOS?

GRACIAS, EL APARATO ES BUENO, PERO MUCHA PIJADITA QUE HAY QUE COMPRARLE LUEGO MUY CARA,

SALUDOS.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2006, 13:59# 2

1.- Conecta la salida de auriculares del iPod a la entrada de audio del portatil con un cable que tiene clavija de auriculares en los dos extremos.

2.-Te salen sombreadas las canciones porque tienes el iPod en actualización automática. Si lo pones en manual ya podrás seleccionarlas aunque no se si podrás oirlas.
Sobre lo de pasar canciones al iPod de tu amigo conéctalo y ponlo en actualización manual. Luego selecciona las canciones que quieras pasar y las arrastras al icono del iPod que hay en la columna de la izquierda de iTunes.

3.-Están bien pero por ese precio recomiendan en iLounge los Logitech mm50.

Tienes razón en tu comentario pero piensa que, aun siendo caros, al menos tenemos un amplio abanico de accesorios con los que otros reproductores solo pueden soñar.

Un saludo.

Gracias  
02 Oct 2006, 12:46# 3

Antes que nada, decir que soy nuevo, y que ya me he leído el post-it de FAQ´s, el cual me ha sido bastante útil.

Bueno, el caso es que esta semana tengo intención de pillarme un Nano de estos últimos que han salido, de 4gb, y aún tengo algunas dudillas:

1-Sobre la sincornización automática y manual... ¿Cual es mejor? Mi intención, a priori, sería usar el iTunes como reproductor predefinido de música, en mi PC, con lo que los mas de 6 gigas de música que tengo, no cabrían en el iPod, y a la hora de sincronizar automáticamente sería un follón.

2-Siguiendo con el iTunes, ¿vosotros lo usais como reproductor de música normal y corriente en el PC? Yo tengo la impresión de que Apple se olvida un poco de esta faceta y se centra demasiado en la Store y la relación iPod-iTunes.
Y en caso de que acabe utilizando el iTunes como reproductor predeterminado, ¿Hay alguna utilidad para que el MSN me muestre la reproducción en curso, tal como hace con el Windows Media Player?

3-¿Le puedo poner condiciones al modo de reproducción aleatoria del iPod, o me he de ir creando listas de reproducción? Es decir, si yo tengo toda la música metida en el iPod, con la consecuente variedad de géneros, artistas, etc.., le puedo decir por ejemplo que me reproduzca en modo aleatorio solo los álbumes y/o géneros que yo le diga, o lo he de hacer a través de una lista de reproducción inteligente?

4-¿Que accesorios considerais imprescindibles?

5-¿En los nuevos iPod nano se hace tan necsario usar fundas como en los anteriores?

6-En el iTunes, ¿Qué diferencia hay entre "Añadir a la biblioteca" e "Importar"?

7-¿Poneis siempre todas las tags en todos los archivos? Yo creo que es un poco engorroso. Por ejemplo, yo la tag de 'Álbum' solo la pondria cuando tenga todas las canciones de un determinado álbum, no si tengo solo una o dos sueltas.

8-Tengo entendido que si está activada la función 'Gestionar música manualmente', no se puede activar la función de disco duro del iPod. En caso de ser así, ¿como podria usar el iPod de disco duro? ¿Y si se activa la función de disco duro, se desactiva automáticamente la función del iPod como mp3, o puede ir sincronizandose con el iTunes igualmente?

Bueno, creo que eso es todo :mrgreen:

Gracias de antemano y perdón por el tocho :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 13:25# 4

Bienvenido DoubleT

respondere lo que pueda! :D

1. para mi, sin duda, mejor la manual.
2. yo lo uso como reproductor habitual, y desconozco lo que comentas del MSN
3. puedes reproducir aleatoriamente lo que quieras, dentro de un orden. Es decir, puedes seleccionar el el ipod que te reproduzca aleatorio. Entonces, lo que reproduzcas sera aleatorio. Si, ya se que parece de perogruyo, pero es asi. Por ejemplo, si tienes seleccionado el ipod en aleatorio, y vas a reproducir un genero en concreto, te reproducira ese genero en aleatorio. O vas a reproducir un artista, te reproducira toda su discografia en aleatorio....
4. funda (en el nuevo nano no lo se, aunque por la pantalla supongo que si...pero no te lo puedo asegurar), auriculares nuevos (los de serie, son lo peor de lo peor de lo peor), cargador de pared.
5. no lo se :D
6. pues son preguntas que no me he hecho nunca....
7. siempre las pongo. Puedes poner a varias canciones de golpe. Si una cancion no tiene album, no aparece dentro de un artista!
8. si esta manual, siempre esta activada la función de disco duro. Es cuando esta en automatico cuando la tienes que activar manual.

ya nos contaras como te va

salu2

PD: yo si fuera tu, me compraria el de 8gb, te lo digo por experiencia :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 13:32# 5

Mil gracias Nanin. Sobre la capacidad, es mas que nada por el presupuesto :lol: , y aún gracias que me pillo el de 4 y no el de 2.
Además, si es tan imprescindible el cargador de pared, la cosa aún se va a disparar mas :?

De auriculares cuales son recomendables?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 13:35# 6
DoubleT escribió:De auriculares cuales son recomendables?

Depende cuánto $$$ pienses gastar,...porque los cx300 :wink: .
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 13:41# 7

Como bien dice iGermán, los CX300 estan bien calidad-precio. Si eres de España, los puedes comprar aqui, pero tienes que tener en cuenta que son in-ear. Si no los quieres asi, te recomiendo los PX100. Son de diadema, y el sonido es a mi juicio, bastante bueno para lo que cuestan. Los tienes en la pagina que te he puesto el enlace.
Si te quieres gastar mas, busca en el buscador, y te saldran varias opciones.

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 13:43# 8

Ok. Yo siempre uso los de oreja. Una vez tenga el iPod ya miraré mas a fondo, gracias por el enlace :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 13:44# 9

no hay de que :D

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 14:31# 10

Sabia que me dejaba algo en el tintero :lol:

A ver, yo cuando reproduzco un archivo con el iTunes que previamente no está en la biblioteca, esté se me añade automáticamente.
Por ejemplo, si yo solo quiero escuchar un mp3 con un chiste, como puedo evitar que se me añada a la biblioteca?

Gracias  