Cuando te sale un error, para poder descargar otras aplicaciones sólo tienes que pulsar "clear queue" y te limpia el error dejándote continuar descargando
Estás en: DUDAS VARIAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando te sale un error, para poder descargar otras aplicaciones sólo tienes que pulsar "clear queue" y te limpia el error dejándote continuar descargando
Gracias, así se soluciona, pero porque no me deja instalar los updates?
es muy posible q tengan un error en los scripts de instalacion, actualización. Refresca los sources y cruza los dedos de q funcione ;)
Por desgracia eso no funciona, sabeis algun metodo para repararlo?
si eso no funciona, el unico modo es ver el script que usa y editarlo o instalar la app q sea manualmente
Hola bueno al salir el nuevo QuickPwn para el firmware 2.1 me surge una duda
ahi va:
·Al Actualizar mi iphone 3g se borran datos? como contactos, musica, fotos y mensajes? tengo la 2.0.2
·Como realizo una llamada de video desde mi iphone?
No puedes realizar una llamada de video desde tu iPhone
si vas a actualizar a 2.1 no se borran datos,solo se borran si restauras.el problema viene con q es recomendable hacer una restauracion a una firmware limpia antes de hacer el JB,xa evitar problemas futuros q te hagan repetir el proceso
Nahu escribió:Hola bueno al salir el nuevo QuickPwn para el firmware 2.1 me surge una duda
ahi va:
·Al Actualizar mi iphone 3g se borran datos? como contactos, musica, fotos y mensajes? tengo la 2.0.2
·Como realizo una llamada de video desde mi iphone?
Tengo un pequeño problema: El otro día descubrí que me podía pasar cosas del youtube al ipod como podcast. Los guardo en la carpeta de podcast, le tengo dado a sincronizar y todo, pero cuando enciendo el ipod, me sale como que no tengo ningun podcast. Mi ipod es un ipod nano(creo que de tercera generación, no estoy segura) de 8G.
Otra dudilla(sé que esta duda no va en este apartado, pero es por no abrir otro nuevo): mi ipod tiene 3 juegos, pero cuando juego a uno de ellos(al ipod quiz), se me reinicia el ipod. No sé si lo tendré que llevar a alguna tienda o algo.
¿Me podeis ayudar, por favor?
Gracias por adelantado