Estás en: DUDAS VARIAS

DUDAS VARIAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2007, 14:17# 21

Pues entonces me espero a mañana y espero que no suban el precio. Por que yo mas de 150 € no tengo :cry:

Saludos.

Última edición por Omega_91 el 04 Sep 2007, 14:20, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 14:19# 22

Dicen por ahi que el precio se mantendra :D
A ver si es verdad :)

Gracias  
04 Sep 2007, 14:23# 23

Rezemos a la gran manzana para que sea verdad. :D jeje

Cuando le dije a mi madre 150 € casi me mata xD

:roll: y si pido el iPod nano en Apple Store ? asi si mañana el precio no varia lo cancelo, si sube pues nada. :D (aunque no le pueda meter el ipodlinux :( )

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 14:27# 24

O como te he puesto al principio, busca un 1g en ebay

Gracias  
04 Sep 2007, 14:50# 25

Me esperare a mañana, y sino pues buscare en eBay.

De todas formas haber si me puedes responder a las otras dos dudas :D

2. Otra cosa, ¿me recomendáis que lo compre en el Apple Store o mejor en alguna tienda?

3. Si lo compro en el Apple Store y tengo que enviarlo a garantía, ¿Yo debo de pagar los gastos de envió?

Y también haber si me puedes contar lo de
igerman jejej es que he estado leyendo y dice que era falso, pero luego en otra respuesta ¿tu? decías que leíste mal, por lo que entiendo que NO era falso. :P

Saludos.
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Sep 2007, 15:02# 26

Por ahora ipodlinux en los nano 2ºgen no se puede instalar.

A tus preguntas responderte:

2. Otra cosa, ¿me recomendáis que lo compre en el Apple Store o mejor en alguna tienda?
Apple store, con posible descuento por estudiante y con grabado laser gratuito. Además son muy rápidos en enviartelo ;)

3. Si lo compro en el Apple Store y tengo que enviarlo a garantía, ¿Yo debo de pagar los gastos de envió?
No. Avisas a Apple y a los 2 días llega un paquete con lo necesario para embalar y enviar el iPod a portes devidos.
Lo embalas, llamas a UPS, vienen a por el paquete y unos días despues te llega el iPod, normalmente uno nuevo ;)

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
04 Sep 2007, 16:32# 27
Por ahora ipodlinux en los nano 2ºgen no se puede instalar.

Y hay alguna posibilidad que en un futuro se pueda o no?

En la presentación de mañana saldrán nuevos iPod nanos, no? Pero a estos seguramente tampoco se le puedan meter el ipodlinux :?

No se que hacer. :(

Apple store, con posible descuento por estudiante y con grabado laser gratuito. Además son muy rápidos en enviartelo ;)

:P

No. Avisas a Apple y a los 2 días llega un paquete con lo necesario para embalar y enviar el iPod a portes devidos.
Lo embalas, llamas a UPS, vienen a por el paquete y unos días despues te llega el iPod, normalmente uno nuevo ;)

:o:o:o:o:o:o

Entonces cuando lo compre lo hago en Apple Store :razz:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 16:43# 28

Si es por internet, es recomendable :wink:

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Sep 2007, 17:11# 29

Es posible que en un futuro si que se pueda instalar, pero de momento no lo han logrado.

Quizás los nuevos iPods sea incluso más sencillo, pero aún tardaremos un par de semanas en ver noticias ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 17:15# 30

Si los nuevos nano reproducen video, a mi ya me da igual :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad