Estás en: DUDAS VARIAS

DUDAS VARIAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 17:39# 11

Buena pregunta, yo lo que hago es abrirlo con otro programa :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2006, 20:19# 12

Claro, es una opción, pero se pierde homogeneidad xD

Gracias  
04 Oct 2006, 13:15# 13

Una última pregunta: Lo de alternar entre sincronización automática y manual, desde donde se hace?
Creo recordar que en la instalación del iTunes te daba a elegir, pero una vez instalado no encuentro donde se puede cambiar

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2006, 15:05# 14

La manera más fácil (para mi al menos y que no depende de qué versión de iTunes uses) es utilizar el programa PodTools. Fijate en mi firma que de allí lo puedes bajar (cortesia de iRock ;))

Gracias  
08 Ene 2007, 19:38# 15

Bueno, hace un par de semanas que Papa Noel me trajo la flamante ipod negra de 30G. Cuando abro la caja veo que hay un mini papel con las "intrucciones" y descubrí este foro. Por el cual no he lanzado el ipod por la ventana.
Despues de pelearme con él, tengo estas dudas:
1. Como borro un cronometro que no se como he creado?
2. No puedo tener sincronizado el ipod en casa y en el despacho? Es que lo he sincronizado en mi casa y me ha borrado todo lo que habia cargado en casa de mis padres...
3. No puedo poner una imagen de fondo?
4. Como pongo una caratula de un disco mientras suena? puede hacerse aunque el disco no sea comprado en ITunes?
5. Las fotos, puedo organizarlas por carpetas? y las peliculas?
6. La bateria no me dura demasiado, pero solo la he cargado completa 1 vez y se cargo parcialmente las veces que la conecté al ordenador, puede ser debido a esto?

Algo mas, me han regalado un aparato que es para subir/bajar volumen, pasar canciones... se enchufa en el conector del auricular pero tiene otro enganche que mi ipod no trae, he leido que no vale para la ipod, pero lo he abierto y ahora no lo puedo devolver... Hay algun tipo de adaptador? podria foto pero creo que hasta los 10 mensajes no puedo...

Muchas gracias desde ya.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 09:39# 16

Buenas, sobre todas las preguntas que nos haces tienes respuesta en el foro, utilizando la opcion buscar.

Lo puedes utilizar con 2 pcs distintos pero tienes que poner el ipod en actualizacion manual y asi no se te borraran las canciones, imagenes no se pueden poner de fondo, sobre la bateria si ves que no te dura demasiado usa la garantia por si acaso no esta bien.

Sobre el adptador que comentas me imagino que es uno que habia para los ipods de 4g, si tienes la caja donde te venia ve a la tienda y les dices que te han vendido algo que no te vale para tu ipod, aunque lo tengas abierto.

Saludos y si no te queda algo claro nos cuentas.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2007, 12:06# 17

Gracias, volveré a mirar el buscador :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 12:08# 18
:wink: saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2007, 14:09# 19

Hola, soy nuevo en este foro jeje

La cosa es que me quiero comprar el iPod Nano de 2 Gb (el que esta en el apple store) y tengo varias dudas. Haber si me las respondéis. :D

1. ¿Se le puede meter el ipodlinux siguiendo este (viewtopic.php?t=4436) manual?
Es que no estoy seguro de que generación es el iPod que me quiero comprar ni si es compatible con el ipodlinux ó no.

2. Otra cosa, ¿me recomendáis que lo compre en el Apple Store o mejor en alguna tienda?

3. Si lo compro en el Apple Store y tengo que enviarlo a garantía, ¿Yo debo de pagar los gastos de envió?

Un saludo a todos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 14:14# 20

Bienvenido :D
El que esta en la apple store es el de segunda gen, no se le puede meter el ipodlinux, seguro que en ebay encuentras alguno de primera gen, a ese si se le puede meter, y te recomiendo esperar a mañana que es cuando se presentan los nuevos ipods, y posiblemente entre ellos el nano :wink:

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad