Dudas sobre tres modelos de altavoces.....HELP!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2007, 09:54# 1

Bueno, pues el caso es que quiero comprarme unos altavoces para Ipod, pero tengo dudas entre estos 3:

Jamo i300

Teac MC-DX 220 i

Bose Sounddock

Alguien me puede indicar un poco? Sobre todo en cuanto a el sonido (me gustaria que sonara fuerte y bien... para las fiestecillas!!! :lol: ), ya que solo he oido el Bose.
La verdad es q me decanto más por el Teac x el hecho dq tambien puedo sintonizar la radio con lo que realmente tendria una mini-cadena, pero sq no tengo ninguna referencia d como suena, alguien sabe algo sobre este modelo???? Lo quiero como os he dicho para tenerlo como minicadena musical y a la vez que sea sencillo trasportarlo de un lado a otro.
Muchas gracias a to2!!! Bye :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2007, 08:19# 2

Aqui os dejo las características del Jamo y Teac.... a ver si alguien se anima y me cuenta algo!!!
Sq desconozco x completo estas 2 marcas...

Teac: MC-DX220i
Slim CD System
• Plays CD, CD-R/RW, MP3 discs • 1˝ NXT Exciter speakers • iPod® dock • AM/FM RDS tuner with preset memory
• LCD display • Output power: 5W + 5W (Speaker), 15W (Subwoofer) • Audio In • Headphone jack
• Remote control • Dimension: 255 x 169 x 113mm, 1.1kg (Main unit), 210 x 169 x 78mm, 0.6kg (Speaker),
160 x 245 x 335mm, 5.3kg (Subwoofer) • available in black or silver

Jamo I300
system 2-way (sat) - Bassreflex (sub)
Woofer (inch/mm) 3 / 76 (sat) - 6½ / 165 (sub)
Tweeter (inch/mm) ¾” / 19 mm (sat)
Weight (kg/lb) 8,3 / 18.3
Dimensions (HxWxD/mm/in) 91x91x92/3.6x3.6x3.7 (sat) - 250x250x250/9.8x9.8x9.8 (sub)
Amplifier Rated Output 150Watt + 2x75Watt
Frequency Range 45-20.000

Muchas gracias!!!

Gracias  
02 Abr 2007, 18:51# 3

Jamas he escuchado el Jamo, pero puedo decirte que es una de las mejores marcas en altavoces y no creo que sacrifiquen su reputacion haciendo un mal equipo para ipod. De tus 3 opciones la primera que compraría yo (a reserva de escucharlo primero) es justamente el Jamo, el Bose y el Teac

Gracias  
02 Abr 2007, 21:47# 4

El Teac el ultimo.... q kk! Yo que pensaba justamente en esosxaquello de la radio... ¿Alguién los ha probado a ver q tal?
De los Bose es q he escuchado de todo... o que son buenisimos o que lo que más pagas es la marca.
Graciasxcontestar!!!

Gracias  
02 Abr 2007, 23:26# 5

Recuerda que solo son nuestras opiniones, tu eres quien decide cual te conviene por costo, calidad y funciones. En lo personal lo ultimo que me fijaria es si tiene radio o no, digo para eso es el ipod no? Hehehehe

Que precios te estan dando por cada equipo de los que mencionas?? Yo creo que el precio es lo que mas influye en la compra

Gracias  
03 Abr 2007, 11:03# 6

No, si eso esta claro!!! Pero como no los he escuchao (salvo los Bose y en un centro comercial, con todo el jaleo y tal) pos me dejo asesorar, luego ya veré!!!
Lo de la radio es xq como la escucho bastante, pues ya si mato dos pajaros de un tiro mejor... pero vamos q. para mi tb es secundario...

Los precios que he encontrao son:

Jamo i300: 369 Euros (Iva y transporte incluidos)

Teac MC-DX 220 i: 299€ (Con IVA y sin transportes)

Bose Sounddock: 319€ (Con IVA y sin transportes)

Y ahora he encontrao otros posibilidades....

Klispch iFi: 399 Euros (Iva y transporte incluidos)

Klispsch iGroove: 199 Euros (Iva y transporte incluidos)

Akai Microcadena QX-6000: 161€ (Iva y transporte incluidos)

Qtal stos 3 últimos??? Alguna referencia??? Gracias!!!

Gracias  
03 Abr 2007, 17:06# 7

De los 3 ultimos que mencionas, tampoco los he escuchado. Pero te puedo decir que Klipsch al igual que Jamo son excelentes marcas en equipos de sonido....Akai seria mi ultima opcion a menos que busques lo mas economico. Ojala alguien mas pueda darte su opinion

Gracias  
03 Abr 2007, 17:21# 8

Muchas gracias Stephane!!! Me has sido de gran ayuda. A ver si alguien a escuchado alguno y quiere opinar.... Aunque la verdad, estoy casi convencido entre el Jamo i300 y el Klispsch iGroove. Lo dicho... Graciasxtodo!

Gracias  
07 May 2007, 18:59# 9

Buenas

Yo he escichado los 3 y los que mejor me han sonado han sido los Jamo, eso si, son los mas aparatosos y los menos "esteticos"

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  

Publicidad
Publicidad