Dudas Invisible Shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 03:58# 1

Me estoy planteando la compra de una Invisible Shield para mi Video (y ya de paso comprar otras para algunos "cacharros" que rondan por la casa, ya que si la pido aprovecho la jugada al máximo).

Mis dudas: ¿Hasta que punto hay de marketing y de realidad en esa protección? ¿Es tan dura con enseñan en sus videos? ¿Son tan superiores a los de la competencia?

Por ahora mi Video lleva una ScratchStopper de Artwizz .

Una valoración de los que la comprastéis y la pusistéis en vuestros iPods ayudaría... Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2008, 04:01# 2

Yo tengo unas de Belkin que son casi idénticas a las Invisible Shield y me va de mil con ellas

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
07 Ene 2008, 10:45# 3
luisdasrklord escribió:Yo tengo unas de Belkin que son casi idénticas a las Invisible Shield y me va de mil con ellas

Por favor, centremenos en la Invisible Shield, pues como ya dije mi iPod Video ahora lleva una ScratchStopper de Artwizz. Quiero una valoración de la IS, no de la competencia. Gracias!
Gracias  
09 Ene 2008, 00:28# 4

Yo la he usado durante mas de un año, y hace poco se la quité a mi Ipod de 5G porqué empezaba a amarillear. El iPod lo usaba sin ninguna otra funda, y al quitarle la IS el ipod ha quedado como el primer dia......impecable. Así que su funcion la ha cumplido con creces. Ahora no le he puesto ninguna, solo la Iskin para cuando salgo a la calle.

Gracias  