Dudas con Fundas para Ipod Video.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 02:41# 1

hola.

pues estoy pensando en comprar una funda para mi Ipod 5G(según el catalogo donde lo comprare dice que es una funda Sport), pues mis dudas son las siguientes:

-al ponerle la funda se puede rallar la pantalla?
-se puede sobre calentar el ipod?

espero me ayuden con las dudas.

---

pd: alguien sabe si un Ipod vídeo 5G entra en un Ipod Sock.

Ipod 30 GB Blanco.
Sportsuit Convertible Marware.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 20:03# 2

Pues mira, no tengo la menor idea de cómo sea esa funda sport, lo que sí te puedo decir es que si se calientan los ipods pues no hay necesidad de crear una funda, asi es que no, no se calienta (aunque de repente te venden unas fundas corrientes que por su calidad ya es otra cosa....) Y lo de rallarse, pues dependiendo el material de la funda, pero por lo general no, porque para eso son las fundas.... para que no se rallen
Saludos. :wink:

Gracias  
21 Ene 2007, 21:35# 3

La verdad es que no conozco ningún caso de calentamiento de iPod por la funda. Lo que si que es importante es que tenga protector de pantalla y que este sea rígido (no una pegatina). Buenas opciones son iSkin (caras!!) y las de Mophie (tengo un par y son muy recomendables). Pásate por cualquier Apple Center y mira lo que hay, o bien en tiendas online (http://www.territorioiPod.com. http://www.pezvolador.com, http://www.ebay.es), etc...

Gracias  
22 Ene 2007, 23:55# 4

Holassss, pues las iskin, para mí son las mejores, con diferencia ya que me compré tb las de silicona en pezvolador, por precio están muy bien, pero en calidad las iskin las supera, pero vamos, que es una opción tb válida.
Las iskin me la pille en http://www.unomac.com

Saludosss

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
23 Ene 2007, 00:01# 5

Yo tengo una iSkin Evo 3 modelo Artic en mi iPod 5G de 30 Gb en blanco. Estoy muy muy contento con la funda. Ahora iSkin ha sacado nuevos modelos más modernos y mejores. Yo te recomiendo iSkin ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
23 Ene 2007, 02:44# 6

y una invisible shield full? y ahi puedes meter un calcetin de esos de colorines ^^
yo uso una agent shield pero no te la recomiendo porke el ipod se llena de mierda ke no veas...la iskin es mas o menos igual no? pero en vez de ser plastico duro es silicona? o plastico duro...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
23 Ene 2007, 02:51# 7

La iSkin es silicona y un protector de plástico duro. Pero el protector de silicona es bastante bueno, ya que es grueso y protege muy bien al iPod. Además te trae una pinza por si te la quieres colgar en la correa, que es desmontable.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
23 Ene 2007, 11:24# 8

No hay fundas de silicona totalmente transparentes? Pq las que he visto son más bien blancas o de color... y kiero que se vea la parte metálica de atrás.

Gracias  
23 Ene 2007, 11:45# 9

Creo que no las hay. La silicona es opaca, no transparente. Lo que sí he visto son fundas de plástico, pero yo pienso que las fundas están para proteger y la de plástico como que no protege ;)

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  

Publicidad