Estás en: Duda sobre fundas

Duda sobre fundas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2007, 21:47# 1

Después de mirar fundas y fundas para el iPod Video 5G, he encontrado un par de ellas que me parecen interesantes, me gustan porque son sencillas y el iPod no pierde mucho de su estética.

Una es esta:

http://www.tunewear.com/english/product ... index.html

Imagen

Tunewear IceWear

Pero no hay manera de encontrar un sitio para comprarla, desde la web parece que no hay la opción, el distribuidor español se supone que es apple pero en su web no la encuentro y en ebay nada de nada. ¿Alguien sabe como conseguirla?

La otra que me gusta es esta:

http://www.pixmania.com/es/es/173507/ar ... mpsui.html

Imagen

GEAR4/PODGEAR Funda de silicona Jumpsuit Plus blanca

Pero claro no hay demasiada información sobre ella por ahí y la foto no es muy indicativa. ¿Sabeis algo sobre ella? Esta me gusta porque trae clip para el cinturón y collar.

A ver si podeis echarme una mano. Si conoceis alguna otra parecida por favor decidmelo.

Gracias!

:)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 22:34# 2

No te gustaron las iSkins?...

http://www.iskin.com

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
15 Feb 2007, 22:49# 3

Lo del clip para el cinturón...

No sé, a mí no me gustó cuando se soltó de mi cintura y se quedó colgando de los auriculares, que milagrosamente no me arrancaron las orejas :badgrin:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
16 Feb 2007, 17:57# 4
iGermán escribió:No te gustaron las iSkins?...

http://www.iskin.com

La verdad es que no, con la evo3 me parece que pierde mucho estéticamente el iPod. Y la claro aunque es muy bonita, al ser de plástico, se acabará rayando y no será ya tan bonita. Prefiero silicona la verdad.

Magodoz escribió:Lo del clip para el cinturón...

No sé, a mí no me gustó cuando se soltó de mi cintura y se quedó colgando de los auriculares, que milagrosamente no me arrancaron las orejas

Sí, lo del clip es una chorradilla, casi me importa poco pero bueno, si tienes la opción mejor, ¿no? :D
Gracias  
16 Feb 2007, 22:13# 5

IS+ calcetin (siempre lo digo), no pierdes estetica ya kel ipod con la IS actua como segunda piel, y luego cuando te vallas por ahi pues le pones el condon y yasta...o te gusta lucirlo por la calle? :lol::lol::lol: si este fuera el caso, si, comprate una de esas de silicona o una agent shield (esta cuidala bien porke se raya enseguida)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
17 Feb 2007, 12:37# 6
victor himura escribió:IS+ calcetin (siempre lo digo), no pierdes estetica ya kel ipod con la IS actua como segunda piel, y luego cuando te vallas por ahi pues le pones el condon y yasta...o te gusta lucirlo por la calle? :lol::lol::lol: si este fuera el caso, si, comprate una de esas de silicona o una agent shield (esta cuidala bien porke se raya enseguida)

Gracias por el consejo :)

Ya tengo la IS puesta, lo que no me gusta del calcetín es tener que andar metiendo y sacando el ipod cada vez que quiera cambiar de canción o mover el volumen. Las de silicona permitirian eso.
Gracias  
17 Feb 2007, 13:12# 7

Ninguna funda es perfecta... :wink:

si la funda fuera perfecta, nos conformariamos con ella y no necesitariamos ipod! :lol::lol::lol:

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2007, 13:15# 8

Jajajajajajaajajajajajajaj

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
17 Feb 2007, 16:48# 9

bueno...eso se resuelve pagando 55 pavos mas por un mando a distancia (joer todo se resume a dinero y mas dinero)...ke triste...

por cierto sabeis de algun mando a distancia pirata? ke funcione con los 30gb video?

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
17 Feb 2007, 18:08# 10

Lo k sí k es triste es usar un mando a distancia con tal de no tenert k sacar el ipod del calcetín. Eso si k es triste. XD! (no t ofendas)

K yo sepa, no hay ningun mando a distancia pirata, pero algo habrá por aí... aver si alguien responde... :wink:

Imagen

Gracias  