yo pens0aba ke la iSkin evo3 era de silikona ? es de plastiko rigido ?¿
Estás en: Duda sobre fundas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo pens0aba ke la iSkin evo3 era de silikona ? es de plastiko rigido ?¿
es de silicona, con un protector frontal de plástico duro transparente.
pero la funda es de silicona
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Es que iskin han sacado una funda que es como de cristal, creo que se llama claro.....
http://www.iskin.com/claro/index.tpl?ca ... 4961480479
PD: Mira que somos vagos a veces
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Justamente ayer por la tarde la compré y es preciosaaaa..... increible. El único pero que tenía era que el clip de detrás en teoría no se puede quitar, y a mí sinceramente eso no me gustaba demasiado. Pero ayer por la tarde sobre las 8, al volver del Apple center, en el que la había comprado ni corto ni perezoso haciendo palanca con un destornillador le quité el pie ese de apoyo que yo no voy a utilizar para nada y la verdad es que está espectacular. Me tuve que dejar 36€ en ella pero vale todos y cada uno de ellos. La recomiendo 100% y si alguien tiene dudas de como quitar lo de detrás que me pregunte. El iPod no pierde nada de estética. Es totalmente transparente y de policarbonato plástico (muy resistente) pero a diferencia de la Agent u otras, incorpora un sistema antirallado que hace que sea mucho más difícil arañarla. Además el ipod está protegido por partida doble ya que, como dice en la web de iSkin, primero el iPod está recubierto por una fina capa de silisona de iSkin transparente casi que lo protege y después va dentro de la carcasa de policarbonato. Seguridad 100%. Además para los más geeks diré que en el mismo sitio donde lo compré vendían también packs de tres fundas de las de silicona que van dentro de la carcasa (azul, negro, violeta, etc) Yo compré esta funda con la silicona de dentro transparente pero tinrando a blanca. Es decir, una vez dentro el aspecto del ipod sigue siendo el suyo 100% con el único inconveniente de que lo que no se ve igual es la parte de metal pulida de detrás que evidentemente queda dentro de la funda. Pero la rueda de click, en cuanto a apariencia y a su tacto al pasar el dedo, sigue pareciendo que no tuviera nada encima.
El iPod quedá totalmente dentro de la funda sin tener ninguna parte externa y los puertos tienen unas pequeñas aberturas que cumplen perfectamente su cometido.
Yo la recomendaría 100% a cualquier indeciso. Sí, ya sé que es cara, pero, al menos para mí, es la FUNDA DEFINITIVA.
NOTA: 9 (Una vez ya "tuneada" y sin la pieza de detrás), con ella aún puesta le daría un 8.
la personalizas como tu quieras escoges los colores, y es super resistente el ipod rebota en el piso como si fuese goma es el mejor.
Yo todavía me estoy decidiendo con qué funda quedarme, la que es como cristal (skin Claro) o la eVo3.