Estás en: Duda sobre fundas

Duda sobre fundas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2007, 03:54# 11

Alguien de México que sepa donde comprar fundas y/o accesorios... ya que no hay applestore Mexico :(

Y recuerda... No es sabio el que sabe, sino el que no sabe y quiere aprender. ;-)
Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2007, 10:54# 12

No puedes comprar por internet?

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
23 Feb 2007, 14:20# 13
Magodoz escribió:Lo k sí k es triste es usar un mando a distancia con tal de no tenert k sacar el ipod del calcetín. Eso si k es triste. XD! (no t ofendas)

K yo sepa, no hay ningun mando a distancia pirata, pero algo habrá por aí... aver si alguien responde... :wink:

Joder macho, pues a ti te resultará muy cómodo tener que andar sacando en ipod cada vez que quieres, ya solo digo, cambiar el volumen por la calle...entras en un bus, necesitas más volumen, sales , necesitas menos, entras a un bar y lo mismo, sales a la calle e igual... Al menos yo no voy con la música a toda pastilla, me gustaría conservar el oído :wink: Pongo el volumen justito para escuchar medianamente bien las cosas.

Si tengo una funda que me deja cambiar eso sin el coñazo de sacar y meter (uy que mal suena esto...) o un mando, mejor todavia.

Y tampoco te ofendas :wink:
Gracias  
23 Feb 2007, 20:44# 14

Nose si conocen las fundas de acrilico q opinan de estas

Gracias  
23 Feb 2007, 21:26# 15

cuales son argentino? puedes darme algun enlace?

Gracias  
24 Feb 2007, 01:03# 16

MM aca va un link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-soga-_JM
pero ya se q no son muy buenas yo buscaba la iSkin pero no hay aca en arg y me tuve q contentar con una de silicona normal ,pero bueh....

Gracias  
25 Feb 2007, 00:49# 17

Yo estoy muy contento con la iSkin, la verdad que me gustaría que el iPod no perdiera su estética, pero ya me he acostumbrado a ella y realmente protege bastante bien al iPod.

Las fundas IS no me acaban de convencer porque conozco a más de una persona que después de ponerlas les han quedado arrugas. El tema del calcentín no me disgusta, pero lo veo más orientado a las chicas.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 13:23# 18

odaile esto no te lo perdono!!! me estas llamando chica!!! iras con los malos al infierno :twisted: ñajajajaj

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
25 Feb 2007, 13:26# 19

Jajaja, bueno si tu calcetín no es rosita lo retiro :P

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 20:46# 20

jo pues tos los colores molan...ahora tengo puesto el verde, pero los tendre ke usar todos...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  

Publicidad
Publicidad