Alguien de México que sepa donde comprar fundas y/o accesorios... ya que no hay applestore Mexico
Estás en: Duda sobre fundas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien de México que sepa donde comprar fundas y/o accesorios... ya que no hay applestore Mexico
No puedes comprar por internet?
Magodoz escribió:Lo k sí k es triste es usar un mando a distancia con tal de no tenert k sacar el ipod del calcetín. Eso si k es triste. XD! (no t ofendas)
K yo sepa, no hay ningun mando a distancia pirata, pero algo habrá por aí... aver si alguien responde...
Nose si conocen las fundas de acrilico q opinan de estas
cuales son argentino? puedes darme algun enlace?
MM aca va un link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-soga-_JM
pero ya se q no son muy buenas yo buscaba la iSkin pero no hay aca en arg y me tuve q contentar con una de silicona normal ,pero bueh....
Yo estoy muy contento con la iSkin, la verdad que me gustaría que el iPod no perdiera su estética, pero ya me he acostumbrado a ella y realmente protege bastante bien al iPod.
Las fundas IS no me acaban de convencer porque conozco a más de una persona que después de ponerlas les han quedado arrugas. El tema del calcentín no me disgusta, pero lo veo más orientado a las chicas.
odaile esto no te lo perdono!!! me estas llamando chica!!! iras con los malos al infierno ñajajajaj
Jajaja, bueno si tu calcetín no es rosita lo retiro
jo pues tos los colores molan...ahora tengo puesto el verde, pero los tendre ke usar todos...