Duda sobre el Dock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2008, 23:09# 1

Quisiera que me aclararais una duda que tengo acerca de los dock. Hasta ahora he tenido un iPod Photo, pero ya ha llegado al fin de su vida, es decir, que ya no tira, y estoy mirando a ver que nuevo podría adquirir y estoy mirando un iPod Touch. Lo que quiero saber es si el dock del iPod Photo sirve también para el iPod Touch, ya que adquirí para el coche un aparato que va conectado en la base del iPod y sería interesante que no me hiciera falta cambiar nada para poder poner un iPod Touch.

Muchas gracias por leer y por responder si podeis aclararmelo.

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
27 Oct 2008, 23:12# 2

ni idea... pero la conexion es la misma para todos los ipod.no? S:

28 Oct 2008, 10:41# 3

Bueno, eso es lo que yo supongo, pero a medida que han ido saliendo los varios modelos de iPod (nano, video, touch, etc) con las correspondientes versiones de cada uno, recuerdo haber visto en algún blog que alguien se quejaba por el hecho de que no todos los conectores eran iguales, unos eran mas pequeños que otros y obligaba a comprarse un dock para cada nueva versión de iPod, no entre versiones per si entre modelos. Alguien podría confirmarmelo?, estoy sin música en mis viajes para un lado y otro y ya me estoy terminando todos los libros de mi casa :P gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2008, 19:35# 4

Hola! A ver si te sirve esto para identificarlo: http://support.apple.com/kb/HT2328?viewlocale=en_US
Solo que no viene el del touch, pero buscas otra foto y lo ves. O si alguien tiene/ha tenido los dos en sus manos, que te avise. Saludos :wink:

Pd. Por qué no llevas tu ipod photo a la tienda y que te muestren un touch y lo comparas?

ImagenImagenImagen
Gracias  