Duda Logitech Wireless Headphones for iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 23:47# 1

Hola!

He estado buscando información por el foro pero no he encontrado la que quería exactamente. Me han ofrecido estos auriculares por 50€, creo que están muy bien de precio. Pero no sé si son compatibles con mi iPod o sólo con las versiones anteriores.

¿Alguien tiene estos auriculares con un iPod G5?

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2007, 00:20# 2

for iPods es pa todos los ipods, estos auriculares mola la ostia (de elegantes, de calidad nidea), yo me los pillaba por 50euros, yo en su dia me los quise pillar pero superaban los 100 euros y pues no me gasto tanta pasta yo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Jun 2007, 01:10# 3

muchas gracias tío! Había leído en reviews que eran para iPod de cuarta y tercera generación, y como no decía nada de la quinta pues no sabía si era porque no funcionaban o porque no habían salido los 5G cuando se hizo ese reportaje

Gracias  
08 Jun 2007, 00:16# 4

He estado mirando en páginas y no es compatible con mi iPod, de todas formas me los voy a coger. Pocas veces te ofrecen unos auriculares wireless por 50€ gastos de envio incluídos

Gracias  
08 Jun 2007, 00:37# 5

si es verdad, estos solo van con las generacion antes de 5g, porque se conectan por arriba que antes tenian alado del minijack otra clavija y esto funciona por ahi, pero a mi me parecie ver estos pues que iban bien por abajo, pero pues no macuerdo asique pues nada.

PD.: Informate de su precio en el mercado, creo que ya estan descatalogados porque me meti en la pagina de logitech y no esta. Si lo pillas y te arrepientes puedes venderlos por ebay mas alto precio que 50euros.

Imagen
Gracias  
17 Jun 2007, 21:26# 6

MENUDA DECEPCIÓN!!!!

Os dejo una revisión...

Para empezar no se pueden adaptar a diferente tamaños de cabeza, es decir, que sólo tienen una posición, no como otros cascos que puedes deslizar la "barra" que los une para hacerla más o menos pequeña.

La barra que une los auriculares es de un plástico de pésima calidad. A TODOS se nos acaba rompiendo por el centro, inutilizando totalmente los auriculares. A mi se me agrietaron la segunda vez que me los puse (los estrenaba YO)

La comodidad es lo que queda en mejor posición, ya que al ser inalámbricos no te lías con los cables. Pero el tener que encender los cascos, el receptor y el iPod cada vez que quieres usarlos es algo coñazo.

No puedo hablar de la duración de la batería ya que A LOS TRES DÍAS SE ME ESTROPEARON. no llegué a completar ni siquiera un ciclo de carga. Cuando ocurrió esto decidí devolverlos y no hubo ningún problema (estarán acostumbrados).

El receptor bluetooth que se enchufa al reproductor es más grande que un mp3 convencional y mucho más engorroso que un iPod nano. Con el iPod video ocupaba mucho sitio en el bolsillo (es el doble de grueso que mi iPod)

Total, que me han devuelto los 50€ que me costaron (menos mal). Si os ofrecen estos auriculares... yo me lo pensaría. Hay mejores formas de gastarse 50€

Gracias  
18 Jun 2007, 02:32# 7
Jonvi escribió:Para empezar no se pueden adaptar a diferente tamaños de cabeza, es decir, que sólo tienen una posición, no como otros cascos que puedes deslizar la "barra" que los une para hacerla más o menos pequeña.
Yo todos los que e conocido de diadema por detras no tienen para ajustes, pero supongo que alguno abra (no se)
Imagen
Gracias  