MENUDA DECEPCIÓN!!!!
Os dejo una revisión...
Para empezar no se pueden adaptar a diferente tamaños de cabeza, es decir, que sólo tienen una posición, no como otros cascos que puedes deslizar la "barra" que los une para hacerla más o menos pequeña.
La barra que une los auriculares es de un plástico de pésima calidad. A TODOS se nos acaba rompiendo por el centro, inutilizando totalmente los auriculares. A mi se me agrietaron la segunda vez que me los puse (los estrenaba YO)
La comodidad es lo que queda en mejor posición, ya que al ser inalámbricos no te lías con los cables. Pero el tener que encender los cascos, el receptor y el iPod cada vez que quieres usarlos es algo coñazo.
No puedo hablar de la duración de la batería ya que A LOS TRES DÍAS SE ME ESTROPEARON. no llegué a completar ni siquiera un ciclo de carga. Cuando ocurrió esto decidí devolverlos y no hubo ningún problema (estarán acostumbrados).
El receptor bluetooth que se enchufa al reproductor es más grande que un mp3 convencional y mucho más engorroso que un iPod nano. Con el iPod video ocupaba mucho sitio en el bolsillo (es el doble de grueso que mi iPod)
Total, que me han devuelto los 50€ que me costaron (menos mal). Si os ofrecen estos auriculares... yo me lo pensaría. Hay mejores formas de gastarse 50€