Duda kon respekto a funda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 18:45# 1

Hola a todos soy nuevo en el foro pero ya tengo algo de tiempo kon mi Ipod video de 80 gb negro :D. ahora tengo una pregunta, recientemente adkiri una funda de piel de esas ke se cierran magnetikamente y esas es mi duda, se supone ke el ipod es un disko duro, osease un disko magnetiko la exposicion prolongada a los imanes de la funda no dañaran el ipod, kabe decir ke la funda no es de una marka rekonocida ni nada por el estilo por lo tanto no kumple kon "los estandares de apple" asi ke me gustaria ke me ayudaran a resolver esta duda:D.

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 23:23# 2

Hola, bienvenido!!!!

Mira, leyendo en el foro, di con esto....

Tu iPod está libre de problemas por el imán :wink: Al tener memoria flash no tendrás problemas, y a las baterías no les afectan los imanes.
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 23:56# 3
Zooropa, el ipod video no tiene memoria flash, tiene disco duro.
>> iPod Nano 2g de 4 gb color verde <<
>> Auriculares Sony mdr-ed21lp <<
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 01:16# 4

Ay jajajaja, pos no sé, nomás estaba citando a otro..... :oops:

Pero tienes razón....

Bueno, la duda sigue en el aire....

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 01:42# 5

jooo kreo ke me han konfundido mas xDDD pues no se hasta no saber una respuesta konkreta no se la pongo es ke he visto a algunos tios kon esas fundas pero no se me gustaria saber si enrealidad hay riesgo de daño o es solo mi mente paranoika :lol:

salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 01:47# 6

Yo pienso que no le pasa nada, si no, no harían fundas con imanes..... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 20:18# 7
Zooropa escribió:Yo pienso que no le pasa nada, si no, no harían fundas con imanes..... :roll:

tiene logika lo ke mencionas pero no siempre me baso en la logika sino en los hechos aunke he visto algunos ordenadores ke traen un altovoz justo debajo del disko duro y siguen komo si nada y su iman es mucho mas grande pero a ver si algun experto resuelve mi duda:D

salu2
Gracias  
12 Feb 2007, 17:10# 8

siendo un disco duro as pekeño de lo normal con piezas mas ligeras, si el iman es potente puede (o no...) dañar el ipod pero lo mas seguro es ke no por la simple razon de ke apple no se ariesgaria a hacer un producto altamente.......fraudulento..... tambien e de decir ke las empresas de esta funda no creo ke se ariesguen tampoco a hacer una funda para joder iPods de TODO el mundo no cres?

yo de todas formas me cubriria las espaldas y me compraria una ke no fuera imantada, soy fiel (y lo e dicho en otros post) a la IS y un calcetin de apple

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  

Publicidad
Publicidad