DUDA: Invisible Shield : de verdad hay que mojarla???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2006, 17:18# 1

Hola a todos

Hoy he recibido por fin mi funda original Invisible Shield.

He tenido un problema, y es que el sobre estaba mojado, y al abrirlo, pues me he encontrado con que el bote del liquido esta vaciado por completo.
Me imagino que al ser un sobre de estos de burbuja acolchados, pues no sera suficiente y le habra caido algun paquete encima y se aplastó.

Bueno, le he mandado un e.mail y casi seguro que me mandaran otro, esta gente son muy serios con los envios, y cambios, segun parece ser.

Bueno, y aqui viene mi gran duda.

Todo el mundo dice que hay que mojar la funda en agua y jabon.

Y yo he visto el video en la web oficial, y no he visto en ningun momento que las fundas se mojen.
Empieza lavandose las manos muy bien con agua y jabon.
Y luego te echas un poco del spray que trae en los dedos y ya te pones manos a la obra.
Lo unico que hay que echarle a las fundas es el spray que viene con el paquete, segun pone ahi.

Quisiera que me aclareseis como va este tema, ya que unos dicen que lo mojan en agua con fairy, y en la web oficial no hacen nada de eso.

Espero respuestas.

Y espero que me vuelvan a mandar un bote entero sin aplastar.

Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2006, 09:44# 2

Al principio no enviaban ningún spray de forma que en su web recomendaban mojarlas en agua y jabón.
Quizá se hayan dado cuenta, por lado que es un robo cobrar 20€ por un trozito de plástico transparente, aunque sea para el iPod. Y por otro que la colocación mojando el plástico en jabón es un poco cutre y queda más profesional el botecito de spray.

Muchos aquí han colocado su IS mojando la "funda" en agua jabonosa y no han tenido ningún problema y otros han gastado el bote de spray con la parte delantera y han tenido que usar el método de la inmersión con la parte trasera.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2006, 00:16# 3

A mi me sobraron tres cuartas partes del bote, y eso que rectifique tanto la parte delantera como la trasera....
salu2!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
30 May 2006, 12:28# 4

Hola, a mi me llego ayer y con las ansias de ponerla me ha quedado bien excepto una parte en la pantalla (como no podia ser de otra forma) que se ve como el cu... Me gustaria saber si habria alguna posibilidad de arreglarlo o en algun caso si me mandarian otra parte delantera aunque sea, o me la tengo que comer por...
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2006, 12:52# 5

Si.
Pideselas, diles que la parte delantera te ha salido con una marca de fabrica, y que como lo solucionas. Te diran que te mandan unas nuevas, y que cunado te lleguen, les mades las antigüas. A mi las segundas que me mandaron tambien tenian alguna marca pequeñita, se lo comente, y ya me han mandado unas terceras...
salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Jun 2006, 09:57# 6

Solucionado, les envie un correo contandoles lo que me habia pasado y me contestaron enseguida diciendome que me mandarian unas nuevas, pero lo que no se es como tengo que hacer los tramites ahora, tengo que hacer otro pedido o como?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2006, 10:36# 7

no no, tu no te preocupes! ahora espera a que te lleguen las nuevas. Una vez que te lleguen, las cambias y le envias la que has quitado por correo, y ya esta. Yo, como solo quiero cambiar la de delante, les pregunte en otro correo que si les tenia que mandar la parte de atras que no usaba, y me dijeron que no, que me la guardara de recambio!
la verdad es que son super atentos...
un salu2!!
PD: si te lees bien el correo que te mandaron, supongo que te pondra que ya te han enviado unas nuevas, no que te las van a enviar..por lo menos fue mi caso :)

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Jun 2006, 16:08# 8

cuando lo compre yo no venia ningun spray, y si, hay que mojarla para que al pegarla no quede ninguna arruga sino es muy facil que te queden pequeñas arrugas. No hay que mojarla mucho porque sino te costara bastante pegarla.

Gracias  
07 Jun 2006, 21:50# 9

Instalé la IS hace un par de días. Lo hice siguiendo las instrucciones del video http://www.shieldzone.com/movie/install.html

A mi si me vino con el bote de spray. Tuve que rectificar la parte delantera y cuando me dí cuenta había gastado más de medio bote. De todas formas creo que me pasé rociando ;-)

Me llevó un rato ponerla pero ha quedado bien. Aunque la esquina derecha, que no quería quedarse en su sitio tiene pequeñas rugosidades. Por lo demás pegadas a la pantalla se han quedado algunas partículas de polvo, pero sólo se ven con la pantalla apagada y luz directa sobre esta. Cuidado con el polvo!

Gracias  
11 Jun 2006, 22:38# 10

No hay ninguna pagina española que lo comercialice?

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  

Publicidad
Publicidad