AL FIN !!!!!!!!
Ya esta, despues de los interminables dias de espera, al fin esta en mis manos la magnifica invisible shield,para los desesperados como yo que sepan que tarda 8 dias o al menos en mi caso.
Ya no hace falta utilizar una tarjeta de credito para la instalacion ahora el pakete contiene una pieza de plastico duro para la exterminacion de las pompitas de aire.
La instalacion tampoco es excesivamente complicada pero no escatimeis en mojar la IS ni los dedos.
La funda apenas se nota y te olvidas de las malditas huellas que se kedan en la zona cromada cada vez que cojes el aparato.
Criticas pocas pero las hay, tienes que olvidarte del magnifico tacto de tu ipod para pasar a un tacto plastificado esto es evidente pero sinceramente el tacto de la rueda no me gusta nada de hecho como esta zona no es tan subceptible a los arañazos estoy casi convencido de que la acabare quitando.
Por lo demas es fantastica y la trankilidad de soltarlo o meterlo en cualkier sitio sin preocuparte de los arañazos no tiene precio.