DUDA: Invisible Shield : de verdad hay que mojarla???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Jun 2006, 09:43# 21

Hola humanoide...
si, tienes que limpiar bien la parte de atras antes de poner la i.s., pero ten cuidado como lo haces, para no rayarla. yo le hice unas rayitas minusculas, que hay que buscarlas para verlas, pero no sabes lo que molestan! :cry:
suerte!
y que disfrutes tu nuevo ipod :D:D:D

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2006, 20:20# 22

Le puse la invible shield a las dos semanas de tener el ipod. En este tiempo lo cuidé bastante, no le quité el protector delantero y casi siempre la tuve en la fundita que venía en la caja.

Cuando me llegó la IS y fuí a ponersela me dí cuenta de que la parte trasera tenía miles de rayaduras!! :evil:

Imagen

Deberían advertirlo en la caja: EL IPOD SE RAYA CON SOLO MIRARLO.

Supongo que será de marketing para la venta de accesorios que lo protejan.

Os dejo una imagen del contenido del sobre que envían con la IS y el material necesario para instalarla.

Imagen

Salu2.

Gracias  
13 Jun 2006, 20:41# 23

Gracias por la info a los dos, y si estoy disfrutandolo...y mucho...

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  
15 Jun 2006, 15:08# 24

Yo estoy con tigo kynes es increible hasta que punto se raya con facilidad el ipod,yo cuando me llegue la IS va a ser para plastificar los rallajos que ya tiene por que aunque tienes cuidado yo no puedo evitar darle un uso comodo,bolsillo,mochila,mesa,no hacer todo eso seria limitarme y no disfrutar de el,pero bueno a ver si llega el plastikito que se que aun me keda pero bueno,lo pedi el lunes,espero que llegue la semana que viene.
por cierto cuanto os tardo en llegar?
Imagen
Mirar a contraluz

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
15 Jun 2006, 15:27# 25

Creo que antes de ponerle la IS,le voy a dar el poliwatch este del que tanto se habla por el foro para que no me queden tantos rallajos plastificados espero que no sea un inconveniente a la hora de fijar la funda y se pegue bien. :?

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2006, 16:12# 26

pues si que lo tienes rayado si... :?
a mi me han tardado unas dos semanas
salu2
pd: yo en tu lugar, lo puliria primero con el poliwatch ese, y luego la is, y...como nuevo! :D:D:D

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
15 Jun 2006, 16:50# 27

A mi también me llegó en algo menos de dos semanas.

Gracias  
23 Jun 2006, 14:29# 28

Mi ipod se estropeo y me lo están cambiando, la invisible shield se va a la mierdA? puedo pedir otra gratis? que puedo haceR???

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2006, 14:40# 29

puedes pedir otra nueva
mandales un mail y explicaselo
salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
24 Jun 2006, 16:35# 30

Me ha venido muy bien este post para resolver mis dudas, porque tengo intención de pedirla pero como no tengo ni Visa ni Paypal se lo comentaré a algún familiar o amigo.

Me gustaría, si no es mucha molestia, que me comentaseis por favor cuanto cuesta exactamente a fin de darle el importe a la persona que me lo vaya a coger, y si una vez recibido el mail de confirmación hay que realizar con ellos algún tipo de trámite más.

Creo que eso es todo amigxs.

Saludos y gracias de antemano :)

Imagen
Gracias  