Hola EzEkiEL. Que yo sepa, solo se puede comprar en la pagina http://www.shieldzone.com. Pero yo te recomiendo que la compres alli. Gastos de envio cero, y en mi caso por lo menos, muy buen servicio
salu2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola EzEkiEL. Que yo sepa, solo se puede comprar en la pagina http://www.shieldzone.com. Pero yo te recomiendo que la compres alli. Gastos de envio cero, y en mi caso por lo menos, muy buen servicio
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Tardan mucho en el envio?
Cuando te pasan el recibo por el banco?
Aparte de la confirmacon de pedido en el mail recibes alguna notificacion mas?
jejeje, cuantas preguntas...
1. a mi me tardaron unas dos semanas, pero por ahi he leido que hay gente que les ha tardado menos.
2. pues no lo se, a los tres dias mas o menos de encargarlas
3. no se muy bien a q te refieres. te mandan un mail dandote un numero de "orden", una especie de factura proforma, y unos datos de envio. luego si tu les quieres mandar un mail preguntandoles algo, normalmente te contestan rapido...
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Muchas gracias por tu respuesta, es que ya la he encargado y queria estar seguro de algunas cosas jeje
te pasa igual que a mi cuando la pedi...a los 10 dias les mande un mensaje diciendoles que no me habia llegado, me contestaron q si a los 14 no me llegaba, que les mandara un mail, y q me mandaban otras, pero a las 2 semanas me llegaron!
suerte al ponerlas...
salu2
gracias
Bueno ya me he unido al club.Espero ke mi funda no tarde mucho en llegar y ke luego sea capaz de ponerla bien,por que tengo un pulso...
Me a costado un pokito hacer la compra...
Ezekiel, si sigues los pasos del video (enlace más abajo) de instalación no tendrás ningún problema. Rectifica si es necesario, pero no dejes pasar mucho tiempo, y cuida que la superficie donde trabajes y tus manos estén muy muy muy limpias para que no se les pegue nada.
Suerte.
El único problema serio que yo veo al ponerla es el polvo que luego deja pequeñas burbujas pero fuera de eso, mojándolas bien que puedas corregir la posición sino la pones bien, no te tienes que preocupar demasiado.
Saludos.
hoy he recibido mi ipod de 30 Gb personalizado, que maravilla, los videos se ven...y la musica suena...bueno lo que he notado es que se mancha mucho la parte de atras, ¿debere pasarle una mopa (como la de las gafas) antes de instalar la ishield)? Por cierto ya me pasaron el recibo del invisible shield, llegara a finales de semana, haber si me acompaña la suerte...jejeje
P.D.:Menudo rollo ordenar toda la biblioteca, mira que tener 2100 canciones y estan desordenadisimas, y voy a 200 por dia...lo que me queda.