DUDA IMPORTANTE!!!. ALGUIEN SABRIA DECIRME...?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2008, 18:01# 1

HE comprado recientemente un cargador de coche y otro de enchufe de pared que dan una salida de 5 V y 2 amperios.
El Ipod Classic 80 Gb dice que la entrada es de 5 V y max. 1 amperio

Mi gran duda es la siguiente (antes de abrirlo y no poder devolverlo a la tienda):

- Se cargara antes la bateria.???
- Se descargara antes??
- Se calentara el Ipod ??
- El Ipod solo "pedira" al cargador los miliamperios k necesite o le entraran los 2 ??

En definitiva, ¿PUEDO CARGAR EL IPOD CLASSIC CON 5V Y 2 AMPERIOS SIN QUE SUFRA NINGUN DAÑO?

gracias por adelantado (los que sepais de electronica decirme algo please)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Jul 2008, 11:15# 2

Hombre, si al iPod le llega mas intensidad de la que necesita ten por seguro que se te jodera...

Lo mejor comprarse un cable con las caracteristicas del Classic. :wink:

Aviso a los foreros: Casi siempre son los mismos los que responden y no es de extrañar que a veces se cansen o desconecten, ademas de las epocas que son, en verano la gente esta mas por descansar que por ''trabajar'', asi que ser pacientes que si alguien sabe sobre vuestra duda os ayudara pero tener paciencia. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Jul 2008, 16:44# 3

Gracias HayZhaK por la respuesta, pero el tema me tiene intrigado por k un amigo electroniko me dice que lo puedo usar sin problemas (el ipod pedira al adpatador los amperios k neceiste o disipara el excedente) , pero otro me comenta que k me akortara la automomia y posiblemente la vida util de la bateria....no sé, no sé, ya es una cuestion de saber la verdad, aunK estoy de acuerdo en que lo korrecto es cumplir las especificaciones a raja tabla (5voltios 1Amperio)

salu2 y disfrutad las vakatas (k otros seguimos levantando el pais xDDD)

Gracias  
04 Ago 2008, 21:31# 4

Hola. he comprado un Ihome en EEUU y all levar un adaptador americano, he utilizado otro cable que tenia sin darme cuenta que tenia otro voltaje menor. Al colocar el Ipod, ha dejado de funcionar y ahora no carga ni en el ordenador. ¿he roto algo??. en caso afirmativo ¿tiene arreglo??

Gracias  
04 Ago 2008, 23:36# 5

bffffffffffff.... muy mala pinta.... el tema de los voltios es fundamental

Si lo tienes en garantia mandalo al servicio tecnico (como que ya no te carga, pero sin decir lo que has liao :? ), si no ve pensando en un itouch o iphone nuevecito ($$$)

Gracias  