Estás en: duda despertador

duda despertador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2007, 20:58# 1

una duda queria comprarme un despertador para el ipod pero no se cual seria mejor me podrian aconsejar xd ? cual seria el mejor para ustedes xd y es un ipod nano de 2 gb

Gracias  
Etiquetado en:
03 Dic 2007, 21:26# 2

Pues depende de lo que te quieras gastar, pero a mi me encantan los On Time de JBL.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
03 Dic 2007, 21:35# 3

que se pueda escuchar la cancion que yo quiera

Gracias  
04 Dic 2007, 14:37# 4

perdon x el doble post pero aora el uncio requirimiento es que sea compatible con el ipod nano y que se puede seleccionar la cancion que yo quiero que aparezca en el despertador gracias xdd

Gracias  
04 Dic 2007, 16:11# 5

yo estoy interesado en los altec lansing im600, que tiene despertador y radio fm, pero no se si dispone de la función que pides.

Gracias  
10 Dic 2007, 09:47# 6

Yo uso los IM9 como despertador con un Ipod Classic, ya que la función que buscas (que suene la canción que elijas) está en el reproductor, con lo que dejando el aparato encendido (que no hace nada de ruido), y poniendo una alarma enlazada a una lista de reproducción, no tienes problema para despertar a la hora que quieras...

Gracias  

Publicidad
Publicidad