Drive & Play de Harmann Kardon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2007, 11:34# 1

retomando la poca informacion que se consiguio en otro post de esta misma seccion de accesorios de ipod, la pregunta continua siendo la siguiente: alguien tiene montado el Harmann Kardon drove &Play en la versionn 1 o la 2.

Yo tengo un Nissan murano, y no tengo ninguna entrada auxiliar, y en el mecadono existe ningun interfaz ( llamese dension.....).

La unica informacion valida que he sacado del `post anterior de harmann hardon er la direccion de Ricmarlozoya, al cual he enviado un email a ver que me dice. Alguine sabe si este señor se dedica a fabricar interfazes para todos los coches??????????????

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
12 Ago 2007, 11:58# 2
el sistema se conecta a cualquier estéreo de fábrica o no original por medio del transmisor FM estéreo inalámbrico o de una conexión de entrada auxiliar

si era lo que querias saber..

aqui tienes mas info..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ago 2007, 17:48# 3
HayZhaK escribió:
el sistema se conecta a cualquier estéreo de fábrica o no original por medio del transmisor FM estéreo inalámbrico o de una conexión de entrada auxiliar

si era lo que querias saber..

hola:
si lo conectas via fm, al menos donde yo vivo (en pontevedra) tienes mas interferencias
k otra cosa y en un viaje a madrid exactamente igual (pero como solo fue una vez, pudo ser mala suerte)
os conte lo de ricardo, (la web que puse en el otro post) xq dp de mucho buscar x internet
y de muchos intentos fallidos, el consiguio tb dp de varios intentos y en colaboracion con el
instalador de renault de aqui que llego a ponerse en contacto telefonico con el (con ricardo)
bueno pues consiguio hacer una conexion para mi coche y mi equipo de audio y suena
estupendamente, (la diferencia con la conexion fm es impresionante)
mi harman es de los que tienen la pantallita en blanco y negro que creo q dp salio otro
con la pantalla en color
la historia es mas larga q todo esto pero creo q para hacerse una idea vale
salu2
suprimo la url xq no puedo postear urls
Gracias  
12 Ago 2007, 19:33# 4

gracias por las respuestas, la intencion del post era doble por un lado saber las impresiones de alguien que tenga montado el drive &play y otra saber si alguien con el mismo modelo de coche u otro similar haya encontrado la solucion de crear una entrada auxiliar para conectar con condiciones nuestro querido ipod.

Continuo a la espera de saber si alguien me puede ayudar

Gracias  
26 Ago 2007, 11:42# 5

la semana pasada tuve la ocasion deverlo en una tienda de barcelona, y no me disgusto nada, aunque supongo que eldrive &paly 2 es mucho mas bonito(pantalla color , mando inalambrico...) pero es que valeel tripleque el primero, y el problema continua siendo el mismo mehace falta crear una entrada auxiliar al coche NISSAN MURANO, porque la tranmision fm no me convence en absoluto.

Gracias  