Mirad esto O_o! Está molón, verdad? Yo quiero un coooocheeee ( T-T)'!
Estás en: Drive+Play de Harman Kardon
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mirad esto O_o! Está molón, verdad? Yo quiero un coooocheeee ( T-T)'!
¡¡¡Weeee!!! Es la caña....
Ps: Dopi, si te tocan los millones, cómpranos un par de coches a Parka y a mi, que nosotros nos pillaremos el inventito por nuestra cuenta... xDD
Vosotros seguid así y veréis a dónde os van a mover los mensajes .
Cuando me toquen los millones de euros os daré trabajo, que es mejor que el coche. El trabajo consistiría en mantener una web anti-Ipod, dar la caña a base de bien, dando publicidad a todos los follones que se forman los usuarios cada vez que sale una versión nueva de Itunes.
Y lo que yo ofrecía eran Zen Micro, de coche no se ha hablado nada. ¡Serán pidones los tíos!
Y ya no digo más para no contravenir las normas, por lo que queda de la mañana.
Dos coches, los tíos... Un pico y una pala os daría yo.
Hombre Dopi si te digo la verdad si te toca el euromillon, osease 15 mil millones de ptas no creo que sea una gran perdida regalar 2 coches
Y tú, Keba, querrás otro coche, con equipo para el Ipod y esas filigranasa adoratrices que nos gusta. Porque si me toca a mí no te toca a ti.
No voy a dar abastos para los kilos de picos y palas que voy a regalar.
Hablando en serio, con vosotros se haría un buen equipo de trabajo para darle "palos" a Apple, en el buen sentido, en que no hay que permitir que seamos meros cajeros para sacarnos los cuartos.
Por un Ipod con radio y todo lo que le quepa.
Y como sigáis así me vais a obligar a cambiar el post de sitio.
La probabilidad de que tengamos los mismos números es muy elevada. El éxito de estos juegos consiste en que a alguien le toca y queremos sentirnos de forma diferente, porque con tanto dinero algunas cosas de este mundo se verán de forma diferente.
Lo malo es que te cambia la vida y te sumerge en unos temores que antes no tenías. Aparte de la gran cantidad de amigos que salen entonces.
La mejor fortuna es tener salud o algo de salud, un trabajo algo digno y una familia y/o amigos con los que se contribuya mutuamente a ser felices.
Pero que si me toca no le voy hacer asquitos.
Venga, "quillos", hablemos del Ipod, comámonos el coco con el blancucho. Estamos incumpliendo las normas. ¡Qué placer!
Yo vendo este accesorio... motivo aki -> http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 3562#33562