Drive+Play de Harman Kardon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2005, 01:03# 1

Mirad esto O_o! Está molón, verdad? Yo quiero un coooocheeee ( T-T)'!

.:God hates us all:.
Imagen
Lay down your soul to the gods rock'n'roll!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2005, 01:13# 2

¡¡¡Weeee!!! Es la caña....

Ps: Dopi, si te tocan los millones, cómpranos un par de coches a Parka y a mi, que nosotros nos pillaremos el inventito por nuestra cuenta... xDD :lol:

Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Jul 2005, 07:58# 3

Vosotros seguid así y veréis a dónde os van a mover los mensajes :razz:.

Cuando me toquen los millones de euros os daré trabajo, que es mejor que el coche. El trabajo consistiría en mantener una web anti-Ipod, dar la caña a base de bien, dando publicidad a todos los follones que se forman los usuarios cada vez que sale una versión nueva de Itunes.

Y lo que yo ofrecía eran Zen Micro, de coche no se ha hablado nada. ¡Serán pidones los tíos! :evil:

Y ya no digo más para no contravenir las normas, por lo que queda de la mañana. :roll:

Dos coches, los tíos... Un pico y una pala os daría yo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2005, 10:15# 4

Hombre Dopi si te digo la verdad si te toca el euromillon, osease 15 mil millones de ptas no creo que sea una gran perdida regalar 2 coches :wink:

Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Jul 2005, 12:09# 5

Y tú, Keba, querrás otro coche, con equipo para el Ipod y esas filigranasa adoratrices que nos gusta. Porque si me toca a mí no te toca a ti.

No voy a dar abastos para los kilos de picos y palas que voy a regalar.

Hablando en serio, con vosotros se haría un buen equipo de trabajo para darle "palos" a Apple, en el buen sentido, en que no hay que permitir que seamos meros cajeros para sacarnos los cuartos.

Por un Ipod con radio y todo lo que le quepa.

Y como sigáis así me vais a obligar a cambiar el post de sitio. :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2005, 12:42# 6
:D:D:D

Quien sabe a lo mejor llevamos los mismos numeros del euromillon
Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Jul 2005, 13:03# 7

La probabilidad de que tengamos los mismos números es muy elevada. El éxito de estos juegos consiste en que a alguien le toca y queremos sentirnos de forma diferente, porque con tanto dinero algunas cosas de este mundo se verán de forma diferente.

Lo malo es que te cambia la vida y te sumerge en unos temores que antes no tenías. Aparte de la gran cantidad de amigos que salen entonces.

La mejor fortuna es tener salud o algo de salud, un trabajo algo digno y una familia y/o amigos con los que se contribuya mutuamente a ser felices.

Pero que si me toca no le voy hacer asquitos.

Venga, "quillos", hablemos del Ipod, comámonos el coco con el blancucho. Estamos incumpliendo las normas. ¡Qué placer! :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Ago 2006, 02:13# 8

Yo vendo este accesorio... motivo aki -> http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 3562#33562

Gracias  