Segun parece, tanto de una manera como de otra, son por cable, la primera con un jack de 3,5 mm que en tu caso no podras conectar a tu fuente del coche,por que no creo que posea este tipo de entrada.
Y la segunda es una especie de ladron donde conectas el aparato a la fuente y a la caja esa conectaras la antena del coche mas el cable para el Ipod con lo que la señal del Ipod sera 100% por cable aunque al entrar por la antena, supongo que tendras que sintonizarlo como si fuera la radio.
Yo pienso que el sonido tiene que ser muy bueno, ya que como te comento va por cable, pero...... ahora pregunto?? que vale el aparato ese de harmankardon (Una Pasta???) lo digo por que a lo mejor te interesa comprar una fuente nueva de alguna marca auxiliar (Alpine,Pioneer, que llevan incorporado lo del Ipod) que sera mucho mejor que la de origen y asi si que tendras el sonido perfecto ya que en estas fuentes el sonido se saca del Ipod por el dock no por la salida de los auriculares, y ademas este ultimo se carga, y no tienes que comprar el cargador, piensatelo.