drive+play harman kardon y VW passat

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2006, 09:00# 1

hola amigos tengo un ipod recientemente, y quiero conectarlo a un passat, este lleva un cd de casa mas concretamente el RCD-500 de blaupunkt. dudo mucho que este lleve entrada auxiliar ya que lleva el cargador de 6cds integrado en él mismo, osea que se los metes por delante, por esto tampoco llevara entrada para cargador.

entonces, ¿se oira perfectamente con el emisor por cable que lleba en aparato?

http://www.harmankardon.com/drive-1/ins ... tions.aspx

muchisimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2006, 01:54# 2

Segun parece, tanto de una manera como de otra, son por cable, la primera con un jack de 3,5 mm que en tu caso no podras conectar a tu fuente del coche,por que no creo que posea este tipo de entrada.
Y la segunda es una especie de ladron donde conectas el aparato a la fuente y a la caja esa conectaras la antena del coche mas el cable para el Ipod con lo que la señal del Ipod sera 100% por cable aunque al entrar por la antena, supongo que tendras que sintonizarlo como si fuera la radio.

Yo pienso que el sonido tiene que ser muy bueno, ya que como te comento va por cable, pero...... ahora pregunto?? que vale el aparato ese de harmankardon (Una Pasta???) lo digo por que a lo mejor te interesa comprar una fuente nueva de alguna marca auxiliar (Alpine,Pioneer, que llevan incorporado lo del Ipod) que sera mucho mejor que la de origen y asi si que tendras el sonido perfecto ya que en estas fuentes el sonido se saca del Ipod por el dock no por la salida de los auriculares, y ademas este ultimo se carga, y no tienes que comprar el cargador, piensatelo.

Gracias  
27 Jul 2006, 12:39# 3

Pues en la pagina de apple vale la friolera de 199 euros..... eso si te regalan los gastos de envio jejejejej

El cacharro tiene buena pinta pero con ese dinero me compro un radio cd con el que pueda manejar el ipod....

Gracias  
27 Jul 2006, 17:51# 4

Eso mismo opino yo, es mas yo lo tengo asi.

Gracias  
19 Ago 2006, 02:13# 5
Gracias  

Publicidad
Publicidad