Estás en: docks para ipod

docks para ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2007, 19:00# 1

Hola, es la primera vez que entro en el foro así que saludos a todos.

Me llevé una decepción cuando despues de comprarme el caro el ipod hifi, descubrí que el botón del menú no sirve para navegar por el ipod....algo que para mí es fundamental.

la pregunta es:
¿si compro una base dock de esas con control remoto, para mi AV. Podré navegar por el ipod y enviar la señal de video a la televisión y la del audio a los altavoces 5.1, o los botones de menus, van a estar de adorno como en el ipod hifi...?
mi receptor av es el Onkyo TX-SR 505 y la base que he visto la Onkyo DS-A2
¿Puedo comprarme un dock de otra marca y conectarla al av?

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2007, 10:02# 2

GRACIAS POR CONTESTAR MAJOS...

Gracias  
04 Sep 2007, 11:05# 3

Vamos a ver...

Lo primero, no hace falta chillar (Escribir en mayúsculas en los foros es equivalente a gritar).

Lo segundo, esto es un foro, no un messenger ni nada parecido a la mensajería instantea.
Puede que o nadie sepa nada sobre el tema (aquí no hay dioses) o quizás aún no haya pasado por aquí. Las respuestas, si las hay, pueden tardar su merecido tiempo.

Gracias  
04 Sep 2007, 12:19# 4

Yo devolveria el iPod Hi-fi y me compraria unos altavoces que ademas de sonar mejor, hicieran lo que dices

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
04 Sep 2007, 20:30# 5
nrg4u escribió:Vamos a ver...

Lo primero, no hace falta chillar (Escribir en mayúsculas en los foros es equivalente a gritar).

Lo segundo, esto es un foro, no un messenger ni nada parecido a la mensajería instantea.
Puede que o nadie sepa nada sobre el tema (aquí no hay dioses) o quizás aún no haya pasado por aquí. Las respuestas, si las hay, pueden tardar su merecido tiempo.

+1
Imagen
Gracias  
05 Sep 2007, 23:46# 6

A ver hay bases dock que no son de grandes marcas y que se comercializan en ebay mismo. suelen ser más baratas. E incluso la de apple , pero ninguna navega por el menú Ipod. Tan solo avanzan o retroceden y suben /bajan volumen. Si tienes un buen ampli AV + base dock es mejor incluso que el ipod hifi ...

Saludos

Gracias  