dock universal, mando e ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2009, 20:35# 1

Hola,

Estoy pensando en comprarme un dock universal con mando a distancia para un classic 120 Gb para conectarlo a un equipo HiFi, pero me ha comentado el comercial que básicamente sólo podré subir y bajar el volumen, nada de navegar por los menus, por lo que tendré que estar sacando el bicho cada vez que quiera seleccionar el album ¿qué hay de cierto en ello? y ¿qué gano entonces con el dock?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2009, 21:01# 2

el dock es para para cargarlo y el mando para manejar el volumen y pasar palante o patras la canciones

EDITO.: Ganas pues poder conectarlo a unos altavoces y cambiar de canción mas cómodamente, escuchar música por la noche en la habitacion antes de dormir y cuando te canses lo apagas con el mando, cargarlo mas comodante y si te compras un mac ya tienes el mando, y ahora no se que mas cosas se me ocurre que es por lo que yo me lo compraría

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Feb 2009, 21:30# 3

Gracias. Luego para poder cambiar de album he de sacarlo del dock ¿cierto? Saludos!!!!

Gracias  
15 Abr 2009, 13:39# 4

Yo me lo compré a principios del mes pasado, y es increible, puedes controlarlo desde casi 10 metros, y pasar de cancion, en cualquier parte.(Ahora mismo lo hago y estoy en la otra punta del salon)
Por cierto, puedes navegar por los menus, y hacer lo que quieras sin sacarlo del dock, solo con el dedo, yo lo hago.Y el boton de menu, te avsan que es para el apple tv.Te recomiendo el universal dock, si deseas convertir el ipod en casi un disco duro multimedia, ya que con el cable A/V se puede.

iPod Classic 80 gb, iPod Shuffle 2g. 1gb, Apple Universal Dock, Apple Socks, Belkin itrip...
''El ipod es a la musica, como Rafa Nadal al tenis''
Gracias  
02 May 2009, 19:19# 5

El dock amplifica el volumen del ipod? Es que yo tengo conectado el ipod directamente al aparato hifi mediante el cable de audio de apple pero se me oye muy bajito, tengo que subir mucho el volumen para que se oiga medio decente. Si lo paso a través del dock me lo amplificará o tengo que comprarme unos altavoces específicos para el ipod para oirlo bien??
Greacias!!

Gracias  
03 May 2009, 01:51# 6
Yeri, has probado a comprarme un amplificador?Directamente vamos
Imagen
Gracias  
03 May 2009, 02:46# 7

Quería una cosita mas barata...gracias.

Gracias  
04 May 2009, 20:08# 8

El Fiio5 te lo sacas a 20euros y si es caro esta el Fiio3 a 10euros, ya mas barato si que no conozco

EDITO.: El amplificador que yo digo esta diseñado para auriculares

Imagen
Gracias  
05 May 2009, 10:41# 9

Entonces no te había entendido, los busco y gracias!!

Gracias  