Dock universal ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2007, 16:44# 1

Hola!
Queria preguntar sobre la base dock del ipod.
Si se conectan unos altavoces detras de la base, para poder escuchar por alla la musica del ipod, se necesita q la base este conectada al pc?
Lo q me interesaria es tener la base lejos del pc y cerca de los altavoces, pero no tengo ni idea si la base necesita algun tipo de alimentacion y en ese caso en vez de alimentarlo conectandolo al pc, se podria conectar a un cargador de pared??

MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2007, 17:31# 2

Hola diegomd!! Bienvendio al foro!!!

A ver, el dock universal puedes conectarlo a unos altavoces mediante el la conexión minijack que tiene por la parte de atrás, no te hace falta el pc para nada ni hace falta tampoco ninguna fuente de alimentación para el dock. Cuando estés escuchando música de tu ipod en los altavoces se estará consumiendo la batería de tu ipod. Si quieres cargarlo mientras escuchas los altavoces también puedes conectar la base a una fuente de alimentación (ya sea el enchufe o el pc) mediante la conexión dock que tiene en la parte posterior.

No sé si me he explicado bien, si no, tú vuelve a preguntar que procuraré esforzarme.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
11 Sep 2007, 18:26# 3

Te has explicado a la perfección Gotti, muchisimas gracias!!
Cuando tenga un momento me ire a comprar la base para el ipod, jeje

Y gracias por todo lo que hay escrito por el foro, una cantidada de información útil, a seguir asi.

1saludo

Gracias  
11 Sep 2007, 18:53# 4

No hay de que, aqui estamos para lo que quieras!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad