Digital Media Port (DM Port)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2008, 20:22# 1

Hola comunidad,

Voy a comprarme un Home Cinema y veo que en algunos de ellos existe algo que se llama "digital media port" y es una conexión específica para el iPod.
Creo entender que para poder manejar el iPod (seleccionar canciones, etc) desde el propio mando del amplificador.
¿Alguien sabe exactamente de que se trata? ¿Hace falta algún otro aparato para conectar el iPod a dicho puerto o simplemente un cable?

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2008, 08:01# 2

pues supngo q sera algo parecido a la opcion que llevan algunas fuentes para el coche..la mia por ejemplo (una pioneer 6900) la lleva..le instale el cable y conectandola a mi itouch puedo seleccionar la cancion el album o la lista q qiera y escucharla atraves d la fuente en el equipo del coche. Supngo q eso sera lo mismo.1saludo

Gracias  
17 Ene 2008, 10:32# 3

Gracias por responder quaresma, pero no me he aclarado.
¿A que te refieres con "fuente" del coche? ¿Es un aparato adicional al equipo de audio?
En ese caso, ¿Tiene que estar preparado el equipo del coche para esa fuente o es compatible con cualquier equipo de coche. Lo digo por establecer la analogía.
Mi duda es si con el DM port del amplificador ya es suficiente y basta conectar el iPod directamente a el con su propio cable o si hay que comprar aparte una base para el iPod compatible con el DM port.

Salu2

Gracias  
17 Ene 2008, 15:14# 4

La fuente no es otra cosa que la autoradio del coche, no es un elemento adicional sino la propia autoradio que la cambie en su dia por la que venia d serie.
Tb he de decirte que en todas las autoradios que llevan entrada para este tipo de cable (no hace falta un elemento adicional simplemente un cable que va d la autoradio al ipod) ponen una pegatina que dice made for ipod. Nose si en home cinemas ocurre lo mismo. 1 saludo

Gracias  
19 Ene 2008, 18:34# 5

Gracias por la aclaración. Ahora si que lo he entendido.

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad