Pues me comprare la IS lo de la de silicona, lo veo muy pastoso, es un tocho encima del ipod. Ademas me da muchisimo miedo llevarmelo a la playa, mas que por la arena, por que me lo roben, asi que..
Como veis la elección, IS + zcover?. La zcover sería para protegerlo algo más en caso de necesidad, pero por lo que veo con la IS sola, va de lujo no?.
Muchas gracias por la ayuda.
PD: Ahora estoy trasteando con el itunes, que he tenido un ratillo, y ya he añadido algunos discos, con sus caratulas, y ordenando las canciones, porque no se porque, hay discos que en la biblioteca te aparecen las canciones como les da la gana y no en orden, y hay que ir uno por uno poniendole el nº de la cancion. Aunque este fuera de lugar, sabeis algo para que esto no ocurra?, esque solo de pensar que tengo que hacer todo eso con toda la musica que tengo me da yuyu
Por cierto (yo me aprovecho de los 2, lo siento ) el canto ipod, te deja las lyrics en su lugar al igual que si las introdujeras a mano? esque me parece haber leido algo de que tienes que irte a notes, y desde alli a lyrics o algo asi para verlas, no salen con el boton central.
Y la otra duda es, con el itunesartimporter haces exactamente lo mismo que si seleccionas todas las canciones del album, le das a obtener información, he introduces desde ahí la caratula no? es exactamente igual o varia en algo?.
Siento el offtopic..