Despues tanta lectura ...Sugerencias?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2007, 12:56# 1

He estado navegando por los temas relacionados con los auriculares. Pues bien, cada vez que leo mas, tengo mas dudas,jeje, asi que no se que hacer.

Tengo unos Senheiser Mx50, yu quería cambiarmelos por unos Senheiser cx300 o unos CREATIVE EP630. He oido que están muy parejos auque he oido mejores comentarios acerca de los Senheiser.

El precio seria de 38.45 los Sehnheiser y 28,89 de los Creative, y la verdad es que no se que hacer...

Consejos por favor...

muchisimas gracias y saludos¡¡ :o

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2007, 15:04# 2

Hay un chico en el subforo de "Mercadillo" que está vendiendo Senheissers cx300 en gris a 18 €. Si los compras a través de él te van a salir más baratos que los Creative EP630. Quizás esta posibilidad resuelva tu duda ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 15:25# 3

Gracias Odalie¡¡
La verdad es que si, vi lo del chico que tenia una tienda en barcelona y tal...pero no soy, soy algo "Reacio" a comprar por internet, nunca lo he hecho y no se si fiarme la verdad...
Aunque la verdad según he leido en ese hilo que abrio el chaval, ha habido compradores y según comentan, todo les ha ido bien según parece.
Una de las cosas por las que no me fio, es el tema de la garantía...ya que sería un poco engorro volverselo a mandar y demás al chaval.
De todas formas me pondré en contacto con el vendedor ...

Una ultima cosilla, se nota diferencia esos senheiser c300 los que yo tengo ahora (mx50).Supongo que sí pero ya que estamos pregunto a gente con mas experiencia de aqui del foro.

Saludos y enhorabuena por el foro y por sus colaboradores¡¡

Gracias  
27 Feb 2007, 15:44# 4

Yo la verdad que no he probado los MX50, pero si te puedo decir que he comparado con unos Sony que tengo y los Apple que vienen por defecto con el iPod y la verdad es que son como la noche y el día ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 17:27# 5

Ok, muchas gracias Odalie¡¡ veré a ver que hago al final...:P¡¡

Gracias  
27 Feb 2007, 17:50# 6

yo me compraré los CX300 que vende este chico en el Mercadillo del foro... y por lo que he leido todos los envios perfectos y demás digno de fiarse

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
28 Feb 2007, 10:17# 7

si, eso es lo que he estado leyendo en su mismo hilo, y segun tambien he investigado tambien en este foro, los comentarios acerca de los senheiser son muy buenos...así que igual me pondré en contacto con el chico del foro para ver como iría la cosa.
Saludos y muchas gracias¡¡

Gracias  

Publicidad
Publicidad