Os comento el funcionamiento.
Cuando se enchufa el iPod (sin que esté sonando nada) a la base salta el menú dension, que es como el menú "ahora suena" del iPod pero sin la carátula, una pena. También estaría bien que pusiese las letras más grandes y que fuesen pasando de derecha a izquierda, pues en la pantalla se ve poco como se ve en las fotos anteriores.
Ahora seleccionamos la fuente de CD (con los botones de arriba del mando, el que tenga un renault sabrá a qué me refiero) y con los botones 1 - 5 seleccionamos las listas de reproducción del iPod, de la primera a la quinta (ordenadas alfabéticamente).
En mi caso: Cuba (me voy de viaje de fin de carrera y hay que ir practicando ), Flamenco, Internacional, New Age, Spanish. Como sólo tengo esas 5 en el iPod pues no necesito más botones.
Cuando les añada más le doy al CD 6, que es el menú Dension, donde podemos configurar cosas, como por ejemplo qué interfaz queremos usar, la Dension (sin carátula pero pudiendo cambiar de lista de reproducción, saltar de canción, avanzar rápido, etc) o el menú normal del iPod (donde sólo podremos avanzar y retroceder rápido en una canción, pero no saltar), junto a otros parámetros de funcionamiento (el que tenga un renault le aconsejo que el tiempo de retraso al "cambiar de CD" en el menú dension lo quite (pues si no da saltos al principio de la primera canción de la nueva lista de reproducción).
También comentar que como en la radio de Renault si presionas el botón 1 un rato conmuta entre modo Shuffle o no, esto también se aplica a la lista de reproducción que se esté escuchando, cosa que es muy útil.
Otra cosa, si una lista de reproducción tiene 220 elementos por ejemplo, y como el display de la radio de renault sólo permite mostrar hasta el número 99 de pista (TR 99 CD 4, pista 99 del cd 4, por ejemplo) no implica que no se puedan reproducir las demás. Si pasas de la 99 a la 100 símplemente aparece en la radio TR CD 4 (vacío), y cuando pasa a la 101: TR 01 CD 4.
Otro tema, si estás escuchando algo en el iPod y lo enchufas al coche seguirá reproduciéndolo por donde lo dejaste (útil por si quieres escuchar podcasts mientras conduces), y en cuanto se cambie de CD cambiará de lista de reproducción, simplemente).
Bueno pues es un producto que recomiendo a todo aquel que tenga un iPod y quiera escuchar su música en el coche, la verdad que mi experiencia musical ha cambiado, al tener perfectamente sincronizado y automatizado el PC con el magnífico software iTunes y con el iPod, pues es una pasada que tú catalogues una canción con 5 estrellas y que al enchufar el iPod esa información se actualice en tu biblioteca musical del PC.
Saludos y espero que ésto os haya sido útil para decidiros en vuestra compra.