i-Deck Alta fidelidad para el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2006, 21:21# 1
:D
http://www.ipodnoticias.com/2005/08/i-d ... -ipod.html
Me lo acabo de comprar. Impresionante. :D Lo tengo en mi habitación, y te digo la potencia que tiene. No hay distorsión, en ninguno de sus volúmenes, ni la más mínima. La calidad... impresionante, se oye como respira el cantante, es tremendo. En la caja dice que está fabricado por un fabricante inglés de altavoces por excelencia Monitor Audio. Tal como dice en la web, es un sistema de sonido de alta gama. Os lo recomiendo. Y pensar que me iba a comprar el iHome... xD :D
Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
23 Dic 2006, 22:08# 2

Yo creo que cualquier cosa es mejor que el iHOME.

El iHOME es un poble radio despertador que sólo tiene la ventaja de poder escuchar y cargar el IPOD.

Tu equipo debe ser estupendo, espero que el mando distancia sea completo porque el del iHOME es más pobre que un palo.

El precio es elevado pero el aparato debe ser muy bueno.

Ya te vinieron los Reyes Magos.

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Dic 2006, 02:06# 3

Si,ya lo he dicho alguna vez que el i-deck de monitor audio y el bose SoundDock son los mejores en calidad de sonido.Lo que no se es si el nuevo modelo de i-deck será mejor o peor a este.

Saludos

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
24 Dic 2006, 09:42# 4

dopi....
Qué tal como te parecio el Ihome5??
A mi me parecia el precio original muy elevado por el aparato, lo bueno fue que lo pille en especial.
Su función va totalmente como despertador y bocinas ocasionales para mi.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
24 Dic 2006, 11:49# 5
:D Yo os lo aconsejo, sobretodo para un equipo de salón. Yo lo tengo en mi habitación, que hará unos escasos 8 metros cuadrados. Cuando lo pongo a tope, vibra hasta la cama que está al otro lado de la habitación. xD Probé el Bose Companion 3, y después el i-deck.... me quedé un poco decepcionado con el Bose, sólo un poco, porque me quedé impresionado de como sonaba el Bose, pero seguidamente el de la tienda puso el iPod en el i-deck, play a Thriller-Michael Jackson.... :o Me quede flipando, toda la tienda mirando xD. Me encanta, es una muy buena compra :D El mando es lo mejor, funciona desde el patio (casi 20 m de distancia y 3 habitaciones por el medio).
Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Dic 2006, 13:43# 6

¿Cuanto te costo exactamente, y dónde lo compraste?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Dic 2006, 14:03# 7

Yo lo acabo de ver en rebelio por 149€ (solo el gris). Creo q es un precio cojonudo, pero el q a mi me interesa es el Plus (q viene con Radio) y no lo tienen en Rebelio.
Donde se puede comprar el Plus????y lo + importante, q precio tiene????

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
24 Dic 2006, 16:11# 8

Para mi suena mejor el Bose, lo unico que el I-deck es mas potente y con mas bajos.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
24 Dic 2006, 16:17# 9

Nosé en una tienda de BCN, en una valía mas de 300€ y en la otra 149€. Yo buscaba un equipo de música normalito, no muy grande, que recargara el iPod. Pero claro todos valían alrededor de 150€, y encontre éste, y por el mismo precio tenia 1000 veces mejor calidad que los normalitos al mismo precio. Pero claro es un equipo de alta fidelidad para el sálón, xD ahora mi habitación parece una disco.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
24 Dic 2006, 16:34# 10

Sabes si tenían el Plus???? es q yo lo quiero con Radio para el Salón de Casa...................

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  

Publicidad
Publicidad