Estás en: i-Deck Alta fidelidad para el iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que cualquier cosa es mejor que el iHOME.
El iHOME es un poble radio despertador que sólo tiene la ventaja de poder escuchar y cargar el IPOD.
Tu equipo debe ser estupendo, espero que el mando distancia sea completo porque el del iHOME es más pobre que un palo.
El precio es elevado pero el aparato debe ser muy bueno.
Ya te vinieron los Reyes Magos.
Si,ya lo he dicho alguna vez que el i-deck de monitor audio y el bose SoundDock son los mejores en calidad de sonido.Lo que no se es si el nuevo modelo de i-deck será mejor o peor a este.
Saludos
dopi....
Qué tal como te parecio el Ihome5??
A mi me parecia el precio original muy elevado por el aparato, lo bueno fue que lo pille en especial.
Su función va totalmente como despertador y bocinas ocasionales para mi.
¿Cuanto te costo exactamente, y dónde lo compraste?
Yo lo acabo de ver en rebelio por 149€ (solo el gris). Creo q es un precio cojonudo, pero el q a mi me interesa es el Plus (q viene con Radio) y no lo tienen en Rebelio.
Donde se puede comprar el Plus????y lo + importante, q precio tiene????
Para mi suena mejor el Bose, lo unico que el I-deck es mas potente y con mas bajos.
Nosé en una tienda de BCN, en una valía mas de 300€ y en la otra 149€. Yo buscaba un equipo de música normalito, no muy grande, que recargara el iPod. Pero claro todos valían alrededor de 150€, y encontre éste, y por el mismo precio tenia 1000 veces mejor calidad que los normalitos al mismo precio. Pero claro es un equipo de alta fidelidad para el sálón, xD ahora mi habitación parece una disco.
Sabes si tenían el Plus???? es q yo lo quiero con Radio para el Salón de Casa...................