i-Deck Alta fidelidad para el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2007, 20:25# 61

ui si, esto ya lo sabia jejeje, me he olvidado decir que lo queria en blanco XD

pero hay algo parecido y que no sea tan caro?

gracias!

PD: me he leido casi todo el hilo!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Mar 2007, 00:29# 62
kneel escribió:buenas!

que es lo que tenemos actualmente para ipod que tenga

- altavoces
- radio

- y si es portable mejor
- y si tiene mando a distancia también

he navegado un poco pero aqui (barcelona) no encuentro demasiado...

gracias expertos!

- si no esta i-deck plus todavia disponible, que hay que tenga altavoces y radio?

Has ido por PC-GREEN, está en calle sepúlveda... allí tienen una serie de altavoces de bastante calidad yo hoy he visto unos iLuv

mira este aparatito costaba 145 € (está en blanco y también negro) i277BLK

Luego había otro más potente pero ni sé el precio ni el módelo pero estaba mucho mejor...

No sé puedes buscarlos por allí ya te digo en calle sepúlveda cercano a Plaza Universitat
Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
09 Mar 2007, 00:38# 63

troobie: no hace falta comprarse el dock (de hecho me parece un articulo muy caro para las funciones que tiene), el ideck al igual que la mayoría de altavoces específicamente para iPod tienen una entrada dock incorporada donde colocar el iPod.

En todo caso uno de los catálogos mas amplios está en la propia apple store, luego tienes todas las tiendas que se te ocurran: elcorteingles.es; rebelio; en fin busca y enseguida encontrarás; y por marcas tienes: Bose, altec lasinsg, la propia apple, JBL, logitech, monitor audio..., en ellas tienes una gran variedad de modelos, calidades, precios, prestaciones.

En su rango de alta fidelidad compacta y no portátil (aunque yo los muevo sin desmontarlos) el protagonista de este hilo está muy bien, pero tienes productos más baratos que no están mal, o puedes apañartelas con una salida de minijack y una cadena de música (yo utilizada unos altavoces de PC antiguos y tampoco se oían mal).

Las posibilidades son infinitas :wink:

Gracias  
09 Mar 2007, 01:13# 64

Gracias por la respuesta, me seguiré informando. :wink:

They say the best in life is free
but if you don't pay then you don't eat
Gracias  
09 Mar 2007, 02:34# 65

gracias master

ya me pasaré!

:mrgreen:

Gracias  
09 Mar 2007, 15:06# 66

Ok kneel de paso si ves algo interesante para iPod coméntamelo o algo... ahhh te recomiendo que vayas a pcgreen pero al megastore... en los otros ya te dirán que te vayas para esa tienda... (todas están juntas...)

AHHH y de nada para eso estamos

Un saludo

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
09 Mar 2007, 19:06# 67

pues nada, ya lo tengo! jaja, yo havia visto el i-deck plus... q esta la mar de bien, pero con esto... ya tengo bastante! ya he ido directamente al megastore...muchas gracias otra vez!

hasta la vista!

:mrgreen:

Gracias  
18 Mar 2008, 19:12# 68
Polbo escribió:El I-Deck Plus Negro ya está disponible en el Store de Apple por 219€. Hay que leer un poquito mas arriba antes de preguntar.

Pues me vais a perdonar, pero yo sigo sin encontrar el i-deck plus en la página de apple. :cry:

Taluego!
Gracias  
23 Mar 2008, 18:41# 69

por favor ipodman no revivas posts viejos, hay un ano de diferencia

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2008, 00:58# 70

Solo quería saber dónde encontrar el producto del que se habla....

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad