ui si, esto ya lo sabia jejeje, me he olvidado decir que lo queria en blanco XD
pero hay algo parecido y que no sea tan caro?
gracias!
PD: me he leido casi todo el hilo!
Estás en: i-Deck Alta fidelidad para el iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ui si, esto ya lo sabia jejeje, me he olvidado decir que lo queria en blanco XD
pero hay algo parecido y que no sea tan caro?
gracias!
PD: me he leido casi todo el hilo!
kneel escribió:buenas!
que es lo que tenemos actualmente para ipod que tenga
- altavoces
- radio
- y si es portable mejor
- y si tiene mando a distancia también
he navegado un poco pero aqui (barcelona) no encuentro demasiado...
gracias expertos!
- si no esta i-deck plus todavia disponible, que hay que tenga altavoces y radio?
troobie: no hace falta comprarse el dock (de hecho me parece un articulo muy caro para las funciones que tiene), el ideck al igual que la mayoría de altavoces específicamente para iPod tienen una entrada dock incorporada donde colocar el iPod.
En todo caso uno de los catálogos mas amplios está en la propia apple store, luego tienes todas las tiendas que se te ocurran: elcorteingles.es; rebelio; en fin busca y enseguida encontrarás; y por marcas tienes: Bose, altec lasinsg, la propia apple, JBL, logitech, monitor audio..., en ellas tienes una gran variedad de modelos, calidades, precios, prestaciones.
En su rango de alta fidelidad compacta y no portátil (aunque yo los muevo sin desmontarlos) el protagonista de este hilo está muy bien, pero tienes productos más baratos que no están mal, o puedes apañartelas con una salida de minijack y una cadena de música (yo utilizada unos altavoces de PC antiguos y tampoco se oían mal).
Las posibilidades son infinitas
Gracias por la respuesta, me seguiré informando.
gracias master
ya me pasaré!
Ok kneel de paso si ves algo interesante para iPod coméntamelo o algo... ahhh te recomiendo que vayas a pcgreen pero al megastore... en los otros ya te dirán que te vayas para esa tienda... (todas están juntas...)
AHHH y de nada para eso estamos
Un saludo
pues nada, ya lo tengo! jaja, yo havia visto el i-deck plus... q esta la mar de bien, pero con esto... ya tengo bastante! ya he ido directamente al megastore...muchas gracias otra vez!
hasta la vista!
Polbo escribió:El I-Deck Plus Negro ya está disponible en el Store de Apple por 219€. Hay que leer un poquito mas arriba antes de preguntar.
por favor ipodman no revivas posts viejos, hay un ano de diferencia
Solo quería saber dónde encontrar el producto del que se habla....