El ideck-plus ya está disponible en la applestore española, y han rebajado el precio original dejandolo en 219€, lo cual lo hace aún más interesante, lo digo por lo interesados que hay por aquí.
saludos!
Estás en: i-Deck Alta fidelidad para el iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El ideck-plus ya está disponible en la applestore española, y han rebajado el precio original dejandolo en 219€, lo cual lo hace aún más interesante, lo digo por lo interesados que hay por aquí.
saludos!
Grasias por la info. No está mal el precio.............
Me acabo de dar cuenta en la web de apple de una cosa q no me ha gustado............................ el mando a distancia es por infrarrojos......................porque????? si en el normal es por ondas de radio???????????????
Decir que ya me llegó el i-deck y es sonido es muy bueno, suena mejor que el equipo de música, aunque todavía no he comparado el sonido con los distintos tipos de ecualización, quizá con la que tengo seleccionada que es la R&B tiene demasiados bajos, tendré que probar sin ecualización y probablemente tenga un sonido más puro.
En cuanto al mando a distancia, es impresionante el alcance que tiene y decir que funciona desde otras habitaciones con la puerta cerrada.
Un saludo
ahh que envídia! yo me he ido por la opción de los pobres que es comprar un stereo de segunda mano con entradas para audio.. con el cable RCA lo conectamos y ya está..
stereo AIWA nsx sz100
las conexiones Blanca/Amarilla (?) alguien sabe porque funciona así?
acá en funcionamiento (aguante Hypocrisy)
no digo que el audio esté de super putísima madre pero cumple..
Hola gente! Muy bueno el foro, ayuda a todos los nuevos en esto del ipod.
Tengo uno de 80 gigas negro, una maquinita, y me acabo de comprar una i-Station 8 de Logic3, esta bien, tiene un pequeño subwoofer y suena bien sin ser espectacular. Queria algo pequeño ya que suelo viajar y que sonara bien y me parecio uno de los mejorcitos, ademas tiene salida S-Video y video compuesto. Pero el mando a distancia no permite navegar por el ipod; volumen, pasar de canciones y al sig disco si. Pregunta: ¿hay algun equipo que lo permita???
En los demas que he visto tampoco, no sé si en el i-deck se puede. Es decir, entrar y salir de musica / artistas / discos y navegar con el mando desde el sofa (ademas para no dañar la entrada del dock de tanto presionar), incluso viendo en la tele la pantalla del ipod si lo tienes conectado, sin la rueda por supuesto pero con la misma facilidad que el boton del centro o menú para entrar y retroceder. He visto en ipodnoticias.com que el nuevo DLO HomeDock Deluxe lo hace y lo ves en tu tele sin moverte del sofa!! Por favor, si alguien me da una pista cambio el mio.
El i-deck compact no esta en el Fnac??
Muy bueno el i-deck plus negro, pero todavía un poco caro y solo en UK. A esperar
Gracias, saludos
Yo estoy por pillarme el i-Deck Plus además parece pequeñito, asi que perfecto para mi habitación. Una cosilla, ¿me hace falta por narices la base Dock? Es que todavía no la he comprado.
buenas!
que es lo que tenemos actualmente para ipod que tenga
- altavoces
- radio
- y si es portable mejor
- y si tiene mando a distancia también
he navegado un poco pero aqui (barcelona) no encuentro demasiado...
gracias expertos!
- si no esta i-deck plus todavia disponible, que hay que tenga altavoces y radio?
El I-Deck Plus Negro ya está disponible en el Store de Apple por 219€. Hay que leer un poquito mas arriba antes de preguntar.