i-Deck Alta fidelidad para el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 13:55# 31

Hola, yo tb estoy mirando altavoces, me gustan los siguientes:

* I-Station8 de Logic3
* Xtrememac Tango
* Auido Monitor I-deck
* JBL OnStage II

Principalmente el espacio que ocupen no me importa, no tengo mini cadena ni nada en la habitacion y ya que me he comprado un IPOD quiero sacarle jugo, kiero unos que suenen bien pq suelo poner la musica alta, vamos quiero unos con potencia y que se noten los grabes y agudos, el presupuesto que no supere los 200€, y principal que carge el ipod y que ya que este en la base pueda acceder desde el PC para no andar con el cable usb aparte....

De los que he puesto los Xtreme Mac creo que son los mas pontentes en cuanto a W(rms) se refiere pero claro los jbl los son los unicos que he odio y suenan muy bien los otros solo los he visto por internet no los he visto en vivo ni nada y nose ni como suenan ni nada.

Haber que me podeis decir.

Un Saludo

Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2007, 14:29# 32

Por cierto, alguien me puede decir la diferencia entre el Ideck y el compact?????

Gracias!!!!!!!

Gracias  
08 Ene 2007, 21:05# 33

Hyper_FR:
Teniendo en cuenta que son 50€ más baratos que el Xtreme Tango (que tiene muy buena pinta), te recomiendo los i-deck, ya has visto que GrarD y yo estamos muy satisfechos con la compra, y en potencia dudo que ninguno de los que expones tenga más potencia (18W x2, 102db) y calidad de sonido, a volúmenes altos es de lo mejorcito que he oído; y por 149€ dudo mucho que se pueda encontrar algo mejor; además los puedes enchufar hasta al ordenata (con mi Mac se me cae la baba ver pelis con buena banda sonora, ni Home cinema ni leches! 8) )

pros:
no sé porque se pregunta tanto en que se diferencian los i-deck compact de los nomales... :roll: con ver una foto verás que los compact son más pequeños y portatiles, luego pierden potencia respecto a los normales; aunque no los he comparado, sólo basta leer las especificaciones (3w.i-deck.co.uk/ )

Gracias  
08 Ene 2007, 21:10# 34

Una cosa, los i-Deck se pueden conectar al ordena mediante cable que viene incluido. Aunque con mi ordenador pierde algo de calidad, aunque si no eres muy quisquilloso (al contrario de yo ^^') no hay problema. Yo no los tengo conectados al ordenador portátil, porque casi toda la música la tengo en el iPod, y si veo vídeos, que solo son de MJ, ya me comprare el DVD Number Ones y lo pongo en el Home Cinema del salón xD

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
09 Ene 2007, 11:59# 35

La verdad es ke los I-deck son los que mas me convencen, la cuestion es ke nose dnd puedo verlos en vivo, el mejor precio ke he visto es el de rebelio, me gustaria poder verlos en vivo y demas pq la verdad no he visto mas fotos que las ke vienen en alguna review o en la web oficial, si podeis poner alguna del vuestro os lo agradeceria.

La semana ke viene ire a mirar por aki por dnd vivo fnac, k-tuin, apple-store, haber si por casualidad en alguno de ellos los tienen expuestos para verlos y sino pues no kedara mas remedio ke pillarlos sin oirlos, aunque segun decis en todos los post comentais que suenan de lujo.

Una preguntilla, ke tal van de grabes y agudos? lo comento pq con el ordenador tengo unos simples creative 4.1 ke ya tienen su tiempo pero funcionan de lujo, son negros y tienen un subwoofer ke la verdad les da una calidad muy buena pero claro no subas mutxo el volumen pq empiezan a distorsionar y es una de las cosas que kiero ke no me pase con esto pero claro no he encontrado por este precio una cosa ke lleve subwoofer y altavoces para darles caña.

Ami lo ke mas me interesa es ke tb me valga para cargar el ipod sin el ordenador y aparte si ya estando en la base del i-deck se puede transferir datos con el PC pues ya mejor y creo ke estas 2 funciones las tiene verdad?

Salu2

Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  
09 Ene 2007, 20:54# 36

Bueno, ya está hecho, ya he pedido en Rebelio los I-deck, espero que suenen bien y no arrepentirme de cambiarlos.

Ya os contaré que tal me parecen.

Gracias por vuestros consejos

Gracias  
09 Ene 2007, 22:56# 37

Hola, a los ke tienen el i-deck, habeis escuchado como vamos los altavoces Hi-fi de apple?? es ke esta tarde he oido como suenan y me han gustado mutxo, el precio es lo malo 329€, la calidad de los i-deck se asemeja al hi-fi de apple??? pq veo ke va a ser imposible oirlos antes de hacer nada...

Gracias

Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  
09 Ene 2007, 22:58# 38
pros escribió:Bueno, ya está hecho, ya he pedido en Rebelio los I-deck, espero que suenen bien y no arrepentirme de cambiarlos.

Ya os contaré que tal me parecen.

Gracias por vuestros consejos

Por favor, comenta tus impresiones cuando los tengas ok?

Gracias
Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  
10 Ene 2007, 00:31# 39

Grard ya comentó que los i-deck sonaban algo mejor que el iPod Hi-Fi, yo no he escuchado este ultimo, pero te aseguro respecto a los i-deck que nunca he oído un equipo domestico que apenas distorsione al ponerlo al máximo; eso se nota cuando conectas al Dock, si conectas con el minijack el ordenador por ejemplo si que pierde algo la calidad y se nota distorsión (también depende de la calidad de la canción, con 192kps apenas hay distorsión, pero con 128kps si se nota algo); también os diré que cuando los utilizaba de altavoces del portátil de casa no se oían muy allá..., pero con el iMac G5 no se que tendrá la salida de audio que da más potencia y se oyen en plan home cinema; lo que me sigue sorprendiendo es que de tan buenos bajos sin un subwoofer.

Efectivamente también puedes conectar los i-deck con el cable usb del iPod directamente al PC o Mac para cargar datos.

Yo les compré a ciegas y contento ando, ya ves :D (aunque lo de comprar a ciegas por internet no es que me guste demasiado, por muy estimulante que sea :roll::mrgreen: ; pero sino lo puedes comprar en tu ciudad es la mejor manera de comprar buenos productos a buen precio)

Gracias  
10 Ene 2007, 16:21# 40
cocoro escribió:Grard ya comentó que los i-deck sonaban algo mejor que el iPod Hi-Fi, yo no he escuchado este ultimo, pero te aseguro respecto a los i-deck que nunca he oído un equipo domestico que apenas distorsione al ponerlo al máximo; eso se nota cuando conectas al Dock, si conectas con el minijack el ordenador por ejemplo si que pierde algo la calidad y se nota distorsión (también depende de la calidad de la canción, con 192kps apenas hay distorsión, pero con 128kps si se nota algo); también os diré que cuando los utilizaba de altavoces del portátil de casa no se oían muy allá..., pero con el iMac G5 no se que tendrá la salida de audio que da más potencia y se oyen en plan home cinema; lo que me sigue sorprendiendo es que de tan buenos bajos sin un subwoofer.

Efectivamente también puedes conectar los i-deck con el cable usb del iPod directamente al PC o Mac para cargar datos.

Yo les compré a ciegas y contento ando, ya ves :D (aunque lo de comprar a ciegas por internet no es que me guste demasiado, por muy estimulante que sea :roll::mrgreen: ; pero sino lo puedes comprar en tu ciudad es la mejor manera de comprar buenos productos a buen precio)

Gracias cocoro era lo ke keria oir una opinion de este tipo, me esta gustando mutxo la idea de cogerlos, pero la cuesta de enero me esta fastidiando...

Una pregunta, valen para el ipod video 30gb??? pq he mirado en la web en las instrucciones y no pone nada del video, pone del photo....

Salu2
Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  