i-Deck Alta fidelidad para el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 16:56# 21

Si se se pueden separar y ademas detras de los altavoces hay un especie de ajuero para que los puedas colgar en la pared.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2007, 20:27# 22
IRA_Snake escribió:¿Sabeis de alguna tienda fisica o alguna a la que pueda pedirlos contrarrembolso en negro? ¿tienen para engancharlos al ordenador?

EDIT:

¿Que diferencia tiene estos con los monitor i-deck compact? :?:

EDIT2:

He mirado los compact y cuestan 50 € mas que los i-dock normales :? y no dice ninguna diferencia aparante. Aunque dice que los altavoces tambien se pueden separar en estos, aunque en la foto no parece que se pueda.

Yo tb estoy a la espera de respuesta pero yo quiero el Plus (con radio). Tb me gustaria saber la dif con el compact (aunq personalmente me gustan más los otros)
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
03 Ene 2007, 17:17# 23

Los compact según las especificaciones (basta mirar en apple store por ejemplo), son más pequeños, portátiles, funcionan con corriente o a pilas, y también son menos potentes; no les he probado pero si tienen la calidad de i-Deck deben estar bien. Tened en cuenta que i-deck tenía un precio original de 300€, y ahora están a mitad de precio hasta que se acabe el stock y les sustituya en i-Deck plus (por eso son más caros los compact)

Yo al final me he pillado los blancos, me da rabia porque los negros para mi gusto son más bonitos, pero al no estar en stock y ser un lio arreglarlos (apple me remite al fabricante...), pues bueno, me conformaré con los blancos, que tampoco están mal y total, unos altavoces son más para escuchar que para mirar :roll::P

Gracias  
04 Ene 2007, 14:15# 24

estoy muy interesado en pillarme los ideck pero tengo una duda... valen para el ipod nano de segunda generacion?
eske serie un marron ke me los pillara y no valieran para el mio ;D
un saludo

Gracias  
04 Ene 2007, 14:39# 25

No, sólo son compatibles con en Nano 1G... :? se pueden utilizar con el 2G, pero sin el "bisel" (pieza intercambiable para adaptar los diferentes iPods) te arriesgas a cargarte antes o después el dock del i-deck, ya que el iPod no tiene apoyo; tambien los puedes conectar por el minijack adicional, pero en este caso pierdes algo de calidad y la opción de pasar canciones adelante y atrás con el mando a distancia.

No sé si sacarán bisel para el 2G, pero teniendo en cuenta que el nuevo modelo está en marcha y sí es compatible, a saber si lo hacen, y de hacerlo a saber como conseguirlo...

A mi me ha fastidiado porque los míos son para utilizar con el mini de mi hermana (es su regalo), y ahora no se los podré chorizar ocasionalmente... :evil: , en fin... :roll:

A proposito, ya me han llegado los blancos, de momento estamos probandolos, decir que son más bonitos al natural que en foto; y más juveniles que los negros, con el mini silver quedan bien, así que ahora a hablar con apple para ver como los devolvemos los negros sin que me cobren los portes...

Gracias  
04 Ene 2007, 18:22# 26

ok pues solo me queda resignarme y pillarme otros altavoces ;D
estos me tenian convencidisimo...
me ablaron de los iM500
dicen que etan echos para el nano... esos valen para el mio? el de segunda generacion no?
que tal son?
un saludo

Gracias  
04 Ene 2007, 19:10# 27

Los i-deck aunque no vengan con un adaptador para el iPod nano de 2G, lo puedes poner tranquilamente, pones el adaptador del nano de 1G o uno más grande si quieres. Yo no veo que vayas a tener ningun problema, en cualquier caso, cuando vayas a la tienda cuando te enseñen los i-deck prueva que te dejen ver como queda el nano de 2G en el dock. Yo no veo ningún problema en eso, el nano de 2G no se sujetará tan bien como el nano de 1G, pero esto no importa, mientras no le des golpecitos... :D

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
05 Ene 2007, 02:23# 28

Yo opino que poder, puedes, pero tranquilamente...; es una leche que el Nano 1G sea del mismo tamaño que el nano 2G, pero el dock esté 1 milímetro, no más, hacia la izquierda, con lo cual para poner el 2G tienes que coger el bisel del iPod vídeo, que es el más grande y te deja espacio para colocarlo y le puedes usar siempre que no navegues por el con la rueda y pulsando, o de hacerlo procurando tener cuidado...

Son unos buenos altavoces, sin duda los mejores que puedes encontrar por este precio; así que yo que tu los probaría para convencerte o desconvencerte.

Aprovecho para decir que on-line se pueden comprar por supersonido.com; yo les he pillado aquí y me los han traído rápido y sin ningún problema, salen por 157€ con gastos de envio. :D

Gracias  
05 Ene 2007, 20:31# 29

Yo en serio, estoy contentísimo con estos. Antes de comprarlo probe los Bose Companion 3, y la verdad los i-Deck son comparables tranquilamente con los Bose. Yo como he dicho antes preferi estos porque esetaban más adaptados al iPod que los Bose.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
08 Ene 2007, 12:53# 30

Los I-Deck esos son mejores que los I-Station8 de Logic3?

Me acaban de regalar estos últimos y no me gustan mucho, no se si cambiarlos...

Alguien conoce ambos o sabe si los I-Deck suenan mejor???

Otra cosa, el compact suena igual de bien??? Es que me gusta mas.....

Muchas gracias.

Última edición por pros el 08 Ene 2007, 13:57, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad