Nops. Los míos no tienen, sólo los utilizo para el iPod.
Estás en: i-Deck Alta fidelidad para el iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola GrarD!
Soy nuevo usuario del iDeck, y la verdad es que en sonido es alucinante, se lo he regalado a mi hermana por Reyes-adelantados-a-Navidad y cuando les hemos la prueba del algodon con Scar Tissue de Red Hot Chili pepers nos hemos quedado con la boca abierta , el sonido yo creo que es mejor que el de los tan acareados Bose (al menos en cuanto a potencia sin perder nitidez), y me gustaría hacer la prueba con el iPod Hi-Fi...
Pero tengo una dudilla que quería ver con otros usuarios de iDeck, que por lo visto no abundamos...; ya me ha pasado dos veces que si le dejo conectado sin utilizarlo cargando el iPod, despues de una media hora se apaga el LED azul y luego no da señales de vida..., la cosa es que le hemos caña durante horas y ningún problema, pero lo pregunto por si es normal, o si quizás debería plantearme un cambio... (que va a estar jodido porque lo compré en apple Store de oferta hace mes y pico...).
Tambien he tenido un defecto de fabricación con un altavoz, que pierde la pintura negra mate por la base, aunque veo que el tuyo es blanco, pero bueno...
a ver si encuentro solución....
Polbo escribió:Yo lo acabo de ver en rebelio por 149€ (solo el gris). Creo q es un precio cojonudo, pero el q a mi me interesa es el Plus (q viene con Radio) y no lo tienen en Rebelio.
Donde se puede comprar el Plus????y lo + importante, q precio tiene????
luiPOD escribió:Polbo escribió:Yo lo acabo de ver en rebelio por 149€ (solo el gris). Creo q es un precio cojonudo, pero el q a mi me interesa es el Plus (q viene con Radio) y no lo tienen en Rebelio.
Donde se puede comprar el Plus????y lo + importante, q precio tiene????
cuánto se pueden separar los altavoces???
un link a rebelio por favooor ...editado : ya lo he encontrado, pero no veo el ideck , lo habrán quietado en 2 días ???
el iPod Hi-Fi no te lo recomiendo para NADA. Es potente, pero el sonido se oye muy sucio. No es comparable con el i-Deck ni el Bose, ni mucho menos. Yo en el i-deck no tengo ningún problema, aunque la lucecita azul no se me cierra nunca, creo... Aunque si no lo voy a utilizar lo apago con el botón de atrás. Estoy muy orgulloso de él, además como tú has dicho, no tiene ni la más mínima distorsión sea el volumen que sea, puede que supere a algunos equipos Bose actuales; para equipos mejores tienes que dirigirte hacia ya los 500€.
parece el complemento ideal para hacerte pseudo 5.1 con un par de monitores majos de estudio...
yo ahora estoy sin minicadena y sólo me echa un poco para atrás que no lo haya en negro a 150, pero sabiendo que tiene buenas referencias...
además de Negro, yo lo quiero con radio.......... y no se donde conseguirlo (en la web de Monitor Audio no está en la tienda)
Buff, el mio sigue haciendo cosas raras; se apaga solo si está mucho encendido, luego unas veces no enciende, le cambias de enchufe y si se enciende a la primera...
En negro no queda en ninguna parte, sino cambiaba el mio pero ya!.
El nuevo está a la venta sólo en Inglaterra; tiene radio, en negro, y salida de supervideo y esas cosas para ver los videos del iPod video en una tele , imagino que en breve salga a la venta para españa.
Yo no sé si perdir que devuelvan el dinero en apple store, o buscar la manera de que me lo arreglen, porque me jode deshacerme de él con el precio que me salió; y el nuevo cuando salga se pone algo caro (aunque sin duda vale la pena). Vaya dilemas...
Pues el mio me va de perlas. Además e descubierto un nuevo enchufe USB xD Cada vez que lo escucho me quedo bocabierto, y con sus potentes bajos, que hacen vibrar todo el escritorio ^^. Sino mirate las instrucciones, y sino delvuevelo, no se que decirte... Yo con el mío ya estoy sobradísimo, la potencia rebota de forma impresionante en mi habitación xD y eso que es un equipo de salón. Además me recarga siempre el iPod y está siempre listo para usarse, y el mando me encanta se puede controlar desde el patio 0_o. Además la salida de supervideo no me interesa, ya tengo el Home Cinema en el salón xD y la radio no tengo mucho interes, y sino conecto el i-Deck con una radio que tenga con el cable que viene incluído y ya está.
¿Sabeis de alguna tienda fisica o alguna a la que pueda pedirlos contrarrembolso en negro? ¿tienen para engancharlos al ordenador?
EDIT:
¿Que diferencia tiene estos con los monitor i-deck compact?
EDIT2:
He mirado los compact y cuestan 50 € mas que los i-dock normales y no dice ninguna diferencia aparante. Aunque dice que los altavoces tambien se pueden separar en estos, aunque en la foto no parece que se pueda.