decidirme con los auriculares...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 02:23# 1

hola!
tengo mi ipod nano 2gen, y hasta ahora (llevo 2 meses) he andado bien con mis auriculares apple que vienen con el ipod.
pero ahora, que empiezo a andar en autobus y no oigo nada, y ademas que he ahorrado un poco para esto, me he decidido y me voy a dar un caprichito. he pensado en los cx300 porq aqui decis que son los mejroes, y al ser mi ipod nano azul, pues he pensado en los white, porq los negros no pegan mucho, y los silver tampoco.
hoy he ido a la fnac de aqui (san sebastian, gipuzkoa), y tenian los negros y los silver, por 35€. me ha parecido buen precio, pero esq yo quiero los blancos...he preguntado y me han dicho que los blancos no los piden, y me ha recomendado dos blancos:
creative ep635 (q son blancos)
philiphs she9501 (que tambien son blancos)
pensareis q soy tonto y lo unico q me importa es el color, pero no, estaria dispuesto a comprarme los negros, pero prefiero los blancos...
he mirado tambien en mediamarkt, y aqui ni en negro ni en nada, no los tenian.

quisiera que me recomendarais que hacer...si comprarmelos en negro, si comprar los otros, si mirar en otras tiendas...

P.D.: me gustaria saber si en alguna tienda de barcelona los venden en blanco, aver si alguien sabe.

muchisimas gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 02:29# 2

Comprátelos en blanco, puedes comprarlos en Orvaes Sound, pidiéndolos por internet a las malas ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 09:57# 3